Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

14 mayo 2013

Visitas:

Nintendo lanza parche que elimina relaciones homosexuales de juego para 3DS




Tomodachi Collection: New Life es un título para 3DS que recientemente se lanzó en Japón y que ha estado dominando en los reportes de ventas. Se trata de un juego de simulación social en donde uno puede recrear situaciones cotidianas de la vida diaria, de manera similar a Los Sims pero utilizando los Miis.
Resulta que se descubrió que los jugadores pueden llevar a cabo relaciones entre personajes del mismo sexo, ya que una pareja de Mis masculinos puede casarse, criar niños y realizar las mismas actividades que haría una pareja heterosexual. Esto no se podía hacer con personajes femeninos, y era una opción imposible en el juego anterior de la serie que se lanzó en el 2009.
Y bueno, a pesar de que al parecer las ventas del juego se incrementaron con esta noticia, Nintendo ha anunciado que ya se ha puesto disponible un parche que elimina el “bug”, señalando que la actualización corrige que “las relaciones humanas se vuelvan extrañas” en este juego de simulación de vida para la 3DS.
¿Qué les parece, acierto o error de Nintendo?



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.