Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

18 mayo 2013

Visitas:

WirelessKeyView 1.66 [Portable][Recupera claves wifi almacenadas en tu Pc]





Descripción
WirelessKeyView 1.66 es la nueva versión de este programa para Windows que te permite recuperar las claves de redes inalámbricas almacenadas en tu equipo. Las claves (de redes WEP y WPA) son almacenadas en tu computadora en el servicio ‘Wireless Zero Configuration’ en Windows XP y en el servicio ‘WLAN AutoConfig’ para el caso de Windows Vista.
WirelessKeyView permite recuperar todas tus contraseñas de redes Wifi en formato text, html o xml o lo copia directamente al portapapeles, si haces una selección individual de claves.
El programa funciona en versiones de Windows a partir de Windows XP SP1, siendo compatible con Windows Vista y Windows 7 (donde a partir de su versión 1.33 el Code Inject está activado por defecto al iniciarse por primera vez). También soporta versiones de Windows de 32 y 64 bits.
Tiene una interfaz bastante sencilla y es completamente funcional, además de gratuita, por lo que no requiere ninguna clase de licencia. Sin embargo algunos programas antivirus lo detectan como un falso positivo, por su modo de funcionamiento, por lo que es aconsejable la desconexión del antivirus para su uso.
Sistemas: Windows 2000, XP, Vista, 7, 8 (32 y 64 bits)
Tamaño: 287 kb
Idiomas: español o ingles





Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.