Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

18 mayo 2013

Visitas:

Predators [apk+SD data][Android]





Hola amigos de GratisJuegos, hoy traigo el juego Predators para android
INFORMACION:
-Versión apk: 1.4.8
-Requiere sistema operativo android v2.2 o superior
-Funciona perfectamente en Smartphone de gama media alta, Samsung galaxy SII va de lujo
Descripción
Juega como el Predator en este juego oficial basado en la franquicia de películas de ciencia-ficción icónico! Perfeccionar sus técnicas de caza con una precisión letal como ganar membresía plena en el clan Predators por detectar y eliminar paquetes de asesinos humanos de élite, y defenderse contra los enemigos aún más letal ...
Gracias a Angry Mob Games, los creadores de Guerrilla Bob y Muffin Knight!
CITAS DE PRENSA: “El Predator es un tipo duro.” - IGN, el Premio Elección del Editor
“... Todo alrededor de una excelente acción humana y asesinato.” - Gizmodo, las mejores aplicaciones de esta semana
“... De verificación [s] de todas las cajas sangrientos para satisfacer a los headiest de seguidores de culto.” - TouchArcade
“... Buen juego que hace un gran uso de su licencia ...” - 148Apps
“Predators es un clásico ...” - GameRating Reino Unido
USTED ES EL DEPREDADOR
Estos humanos son los asesinos más peligrosos del planeta ... pero no es su planeta. Este planeta es un coto de caza y ellos son la presa. Pit su increíble fuerza Predator, el sigilo y la tecnología alienígena contra los instintos asesinos de los nueve mortíferos seres humanos vivos, mercenarios, asesinos, soldados escuadrones de la muerte, sicarios, los francotiradores ops negros, y mucho más ... Demuestra que eres el último Predator. Comienza la caza y acabar con sus vidas.
CLAN GUERRA
Ningún enemigo es más peligroso que su propia especie. Defiéndete de 3 Predators Berserker poderosas y distintas decididos a exterminar a su clan. Defenderse de la Predator perseguidor peligroso con sus feroces perros, el Falconer Predator y sus halcones viciosos, antes frente a frente contra su némesis final - el Predator Súper Negro.
RECOGER SUS TROFEOS
Saquen sus objetivos y reclamar sus trofeos - las cabezas de sus presas humanas - mientras que desbloquear nuevas tecnologías y armamento extraterrestre para completar la caza. Hiere sus objetivos rápida y silenciosamente, separándolos de su grupo y eliminarlos uno por uno.
ALIEN TECNOLOGÍAS
Use su generador de sigilo y desaparece con camaleónica transparencia, a continuación, encienda la visión térmica, mientras que usted saca la artillería pesada. Utilice cañones de largo alcance, discos inteligentes letales, Whip Razor, el Gun Net sádica, y por supuesto, su mortal muñeca de hoja y lanzas. Estas cuchillas sucias dan un nuevo significado a la frase: “Llegar al helicóptero!”
AMBIENTES INTENSOS Utilice los elementos y sus alrededores para ganar la “garra superior” en un modo de campaña de 31 intensos y ambientes hostiles alienígenas que van desde motivos asesinato misterioso de la selva densa.
* Xperia JUGAR optimizado * * NVIDIA Tegra optimizado *

Imágenes del juego (capturas propias):

Apk:
Datos SD:
4shared
Apk:
Datos SD:
Para descargar es necesario registro Gratis en 4shared.com
Apk:
Datos SD:

Como Instalar:
-Descomprimir el rar
-Ahora copien la carpeta “com.fde.predators” en  /sdcard/android/obb (si no tienen una carpeta obb crearla).
-Luego instalen el APK
-Disfruten el juego :-) y Comenten
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--LEER--
Ya que tengo “bastantes advertencias” desde 4shared y Zippyshare por el contenido que subo, he de cambiar algunas pautas para subir, para instalar solo cambien el archivo .txt por .apk.



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.