Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

07 mayo 2013

Visitas:

Star Defender 4 v.1.9 [apk][Android]






Star Defender 4 es un juego de vuelo, listo para luchar? ¿Quién puede bloquear las plagas ejército turbulentos? ¿Quién puede defender la galaxia? ¿Qué hay en un agujero negro? ¿Quiénes son sus líderes? Todos esperando para que usted descubra una variedad de armas actualizaciones, un montón de enemigos, se puede vivir a la última?
Con más ganas de misiones contra enemigos crueles y despiadados?
¡Aquí tienes Star Defender 4! ¡Con épicas misiones, increíbles armas, alienígenas horrendos y mucho más! Adéntrate en el corazón de esta guerra galáctica. Pilota tu nave a lo largo de trepidantes niveles llenos de agujeros negros a explorar, naves enemigas a derribar e insectos alienígenas a destruir. ¡Salva a la humanidad de su inminente destrucción
!
PL
UL



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.