Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

07 mayo 2013

Visitas:

Resident Evil 3 [Full/400Mb][Español][+Soundtrack]





INFORMACION
Resident Evil 3: Nemesis, Lanzado en Japón como Biohazard 3: Last Escape (バイオハザード3 ラストエスケープ Baiohazādo Surī Rasuto Esukēpu?) es un videojuego, del género survival horror y la secuela de Resident Evil 2, desarrollado y publicado por Capcom. El juego fue lanzado para la videoconsola Sony PlayStation y posteriormente fue porteado para Dreamcast, Microsoft Windows y Nintendo GameCube. El juego también está disponible para su descarga desde Playstation Network para ser usado con PlayStation 3 y PlayStation Portable.
La primera mitad del juego ocurre 24 horas antes de Resident Evil 2 y la segunda mitad toma lugar dos días después. La historia se expande desde los eventos de el brote del Virus T en Racoon City y concluye con el destino final de la ciudad y su población infectada.
La historia del juego fue luego usada como base para la pelicula Resident Evil: Apocalipsis, estrenada en 2004

Requerimientos Técnicos

Mínimos:
Sistema operativo: Windows 95/98
Procesador: Pentium 200 MHz o superior
Memoria Ram: 48 MB
Tarjeta Grafica: Tarjeta de graficos 3D
Tarjeta Sonido: DirectX 6.1
Espacion en el disco: 400 MB
CAPTURAS PROPIAS
DESCARGAR
JUEGO
SOUNDTRACK



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.