Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

07 mayo 2013

Visitas:

PES 2012 v1.0 [+Copa Libertadores][Apk+SD]





Analisis de PES 2012 Pro Evolution Soccer:

Vive la experiencia de PES 2012 con tus amigos en la edición más conectada del mejor juego de fútbol en los smartphones! Con dos nuevos modos de juego de la marca y la plena integración de las redes sociales: nunca jugaras solo.
DESCUBRE EL NUEVO MODO DE SÚPER DESAFÍO

Construye tu propio dream-team por la compra de los jugadores en una liga en curso más quería. ¿Quieres Ronaldo en tu equipo? En PES 2012 se puede!

LA VICTORIA ES MÁS DULCE CUANDO USTED CONOCE SU RIVAL

Desafía a tus amigos mediante la descarga de sus equipos de Super Desafío en línea para jugar contra el teléfono y después de la puntuación en su Facebook para reclamar los derechos de fanfarronear.

JUEGO DE FÚTBOL DE LO MEJOR

Con una IA mejorada y comportamientos porteros, pronto descubrirá por qué los jugadores caros valen cada centavo dedicado con animaciones de alta calidad y un conjunto completo de estadísticas.

BUCEO EN EL CAMPO EN INMERSIÓN COMPLETA

Con abucheos y aplausos, todo el nuevo estadio, oficial de la UEFA Champions League ™ y Europa League ™, Liga BBVA, Ligue 1, y mucho, mucho más! Muchedumbre añadido

¿ACABAS DE DECIR MÁS?

Con una ráfaga de contenido tales equipos nacionales clásicos, 24 pelotas diferentes, 6 combinaciones variadas ambientales como la lluvia y la nieve, el modo de exhibición y 3 configuraciones diferentes controles: retoques de la configuración perfecta nunca ha sido tan divertido.

USTED NUNCA SE ABURRIRÁ

Dos modos especiales dedicados a estos momentos en los que sólo tiene unos minutos para matar, en el juego rápido se le patadas en menos de un minuto, y en el nuevo desafío tiro libre usted será capaz de superar tus habilidades de tiro con efectos y la precisión de la pantalla táctil!

Tambien optimizado para Xperia PLAY
Novedades de esta versión:

• Se ha actualizado la base de datos
• Añadido el nuevo modo de juego Copa Santander Libertadores (in-app)
• Se ha añadido la posibilidad de comprar paquetes de créditos en el modo de juego Súper Desafío (in-app)
• Corregidos errores menores
• Por favor, tenga en cuenta: ahora se requiere Android 2.0 o superior

La imagen ha sido redimensionada. Haga click en esta barra para ver la imagen completa en 800x480px.
La imagen ha sido redimensionada. Haga click en esta barra para ver la imagen completa en 800x480px.
Requiere Android: 2.0 o superior
Tamaño: 165Mb - 30Mb Apk
COMO INSTALAR EL SD DE PES 2012 PRO EVOLUTION SOCCER:
1- Instala el APK del juego
2- Extrae con winrar el contenido SD
3- Copia el contenido SD extraido en la ruta “sdcard/android/obb/” del movil (si no tienes algunas de las carpetas deberas crearlas)
4- Ejecuta el juego con conexion a internet y espera a que se instale (si te dice error en la verificacion de licencia cierra la aplicacion y verifica de nuevo hasta que empiece a instalarlo o quita la verificacion con Lucky Patcher solo para usuarios root)
*NOTA: Despues de instalado el juego para activar la copa libertadores reemplaza el archivo “appdata.i3d” en “sdcard/android/data/com.konami.pes2012/files” y ejecuta el juego con conexion a internet
DATOS DE DESCARGA:
APK:

DATOS SD:

COPA LIBERTADORES:





Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.