Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

15 mayo 2013

Visitas:

Pinball FX2 [2013][DLC][Español][1 Link]




imagen Pinball FX2 [2013] [DLC] [Español]
Descargar Pinball FX2 para pc. En un movimiento que desde hace tiempo, Zen Studios finalmente ha lanzado su plataforma de Pinball FX2 el servicio Steam de Valve . Claro, que golpeó la tienda la aplicación de Windows en octubre, pero Steam es donde juegan los jugadores reales (PC)! Usted no me necesita para decirte lo grande que sea la plataforma es, creo que ha sido bien establecida en el último par de años. Si necesita convencer en cuanto a la calidad de los cuadros y el contenido en la plataforma, yo recomiendo a usted echa un vistazo a los numerosos vínculos con las recomendaciones anteriores en la siguiente sección. En su lugar, vamos a centrarnos en lo bien que ha hecho la transición a vapor y las nuevas características que está trayendo a la mesa. A título informativo, sé que hay una gran variedad de contenido disponible desde el principio. Aunque no todas las tablas que hemos llegado a conocer y amar en la PSN y XBLA están aquí en este momento, los grandes paquetes nombrados.Descargar Juegos pc totalmente gratis.
Nota: Para poner en español editar lumaemu.ini y cambiar english por spanish

INFORMACIÓN TÉCNICA

  • Fecha:15 de mayo de 2013
  • Enviado por:Dj Bit
  • DESCARGAR:
  • Descargar parte 1



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.