Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

15 mayo 2013

Visitas:

Street Fighter IV [PC][FULL][2 links][Direct Download]




imagen Street Fighter IV [PC]
Cuarta entrega del conocido juego de lucha Street Fighter, en esta ocasión disfrutaremos de muchas novedades. Street Fighter IV es un videojuego de lucha competitivo producido por Capcom y desarrollado por Dimps . Como secuela de la serie Street Fighter, representa la primera realización de un juego Street Fighter por Capcom desde la salida para arcade de Street Fighter III 3rd Strike en 1999. La versión de arcade fue lanzada en Japón el 18 de Julio de 2008 y de forma limitada en salas de arcades de Norte America en Agosto.Las conversiones para consolas PlayStation 3 y Xbox 360 llevan a la venta desde el 20 de febrero de 2009, mientras que la de PC Windows se espera para el 3 de julio de 2009.
Contraseña: www.tgbus.com

INFORMACIÓN TÉCNICA




Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.