Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

15 mayo 2013

Visitas:

Call Of Juarez Bound In Blood [FULL][Español]




imagen Call Of Juarez Bound In Blood [Full] [Español]
Descargar Call Of Juarez Bound In Blood para pc. Es bastante fascinante como el Western, una idea verdaderamente americano y mythos, puede ser tan hábilmente hecho a mano por los no americanos. Además de creadores oriundos como John Ford y Cormac McCarthy, también tiene grandes westerns de los extranjeros como el italiano Sergio Leone y el irlandés Garth Ennis. Así que me encuentro gratamente sorprendidos de lo decente un trabajo polaco desarrollador Techland hizo en la creación de Call of Juarez: Bound in Blood . Si bien no llega a la situación de un gran occidental, sigue siendo una notable mejora respecto a su predecesor mediocre (que probablemente habría dado Call of Juarez a C +). La línea de registro de Bound in Blood sería “un polaco Call of Duty con sombreros de vaquero. ” De un solo jugador consta de 15 pisos linear-misión que se centra en los hermanos McCall, Ray y Thomas, dos badasses guerra civil que abandonan su unidad y se mezclan en chanchullos con los leales a la Confederación, bandidos, representantes de la ley, apaches y mexicanos. Al ser una precuela, no es necesario técnicamente para haber jugado la primera COJ de entender lo que está pasando. De hecho, aquellos que recuerdan la trama de COJ se encontrará con una mezcla de “a-ha!” momentos (como la idea de que tipo de Ray rudo intratable era antes de convertirse en una bestia en la Biblia golpes), y algo de desconcertante “Espera, eso no concuerda” momentos (Thomas es mucho menos de un ano en este juego que en el el original). Descargar Juegos pc totalmente gratis.
Nota: DVD5
Call Of Juarez Bound In Blood pc 1 Call Of Juarez Bound In Blood [Full] [Español]

INFORMACIÓN TÉCNICA

  • Tamaño:3.7 GB
  • Fecha:15 de mayo de 2013
  • Enviado por:Dj Bit
  • Descargar:Descargar parte 1



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.