Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

19 abril 2013

Visitas:

WifiWay v3.4 [Tutorial Explicado Como Iniciciarlo]









Preparar WifiWay:
Muy bien, para iniciar WifiWay tenemos dos opciones, podemos grabar la .ISO en un CD directamente, pero si preferimos no gastar CD, podemos usar un pendrive, de 1GB o de 2GB(Con los de 4GB para arriba no Sirven).
Para usarlo en USB podemos seguir el siguiente método:
Nos descargamos el programa Unetbootin, lo ejecutamos y nos saldrá el siguiente menú, en el que tendremos que Seleccionar el Segundo Redondel,el que pone “Discomagen” luego pulsa el boton de los Puntos Suspensivos y busca la ruta de donde tengas el (.ISO) del WifiWay 3.4,seleccionalo y pulsa por ultimo aceptar.
El Programa te cargara Automaticamente el WifiWay 3.4 en el USB.
Pulsa Sobre la Imagen para Descargar este Programa UNetbootin

Empezar a Usar WifiWay

Iniciarlo es relativamente facil,ahora hos narrare como hacerlo.
Cambiar el Inicio de Dispositiblos por la Bios
Lo único que hay que hacer es apagar el ordenador con el CD o el USB de WifiWay puesto, encenderlo, y Pulsar [F2] o [Supr] segun el Modelo del Pc es Uno o Otro.
Ahora se nos abrira una Ventana de Color Azul (sueler ser el color generico de las Bios)y tansolo tendremos ke buskar la Opcion de cambio de Dispositivos de Arranque,suele poder “BOOT” eligues el Dispositivo que quieres que inicie 1º y sale a SALVE AND REEBOOT,si todo lo as echo bien te tendra ke aparecer la pantalla como la foto de mas Abajo.
Metodo Tecla [F12]
Tenemos que encender el PC con el USB enchufado o el Cd puesto en la Bandeja de Cd´s, pulsar la tecla F12, solo una vez, nos saldrá un menú en el que escogeremos en que dispositivo iniciar, seleccionamos USB o  el Cd y le das a Enter.
Hayamos seguido el sistema que sea, nos tendría que salir esta imagen

Muy bien, ahora dependiendo de nuestra tarjeta gráfica debemos escoger una opción, lo más recomendable es que escojamos la primera tengamos la tarjeta gráfica que sea, en caso de no funcionar, si tenemos una tarjeta GRÁFICA, Intel, seleccionar la segunda opción, si tenemos una ATI la tercera, y si tenemos una NVIDIA la cuarta,cuando tengas la targeta localizada Pulsas [Tab] y luego Pulsa Enter, si lo hemos hecho todo bien en el proceso de inicio en el que aparece el log de lo que va haciendo el ordenador al iniciar el sistema operativo, tendría que mostrarse así.




PULSA SOBRE EL BOTON DE UPLOADED PARA DESCARGAR WIFIWAY 3.4 [.ISO]








Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.