Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

19 abril 2013

Visitas:

EMCO Network Malware Cleaner v 4.8 [UL-RG-FS-CLZ]





Una adición intuitiva a la categoría de análisis y eliminación de virus
EMCO Network Malware Cleaner es una adición intuitiva a la categoría de análisis y eliminación de virus. Analizará todos los nodos de tu LAN y buscará la existencia de cualquier instancia de amenazas seleccionadas. La idea principal es mantener tu red limpia de virus diferentes, pero la novedad es que puedes analizar y limpiar todos los nodos de tu red de los virus, gusanos, troyanos y adware con sólo un clic. 
El proceso de análisis se ejecuta en paralelo en distintos nodos de la red. También, puedes solicitar la adición de nuevas definiciones de virus a la base de datos si esa definición de virus ya no existe. 
Lo principal que debes tener en cuenta es que EMCO Nerwork Malware Cleaner no es un motor de análisis de tiempo real. Más bien su propósito básico es comprobar la existencia de cualquier virus, gusanos, troyanos y adware y limpiarlos. Además, puedes hacer todo esto de forma remota y silenciosa en máquinas remotas en una red. 
EMCO Network Malware también te permite comprobar si un escudo de protección de virus está instalado en las máquinas remotas o no. 
Quita marcadores, troyanos, gusanos, virus, spyware, adware dañino etc. de la red de tu ordenador. Apoyo remoto. 
No es un sustituto de una buena protección de virus, pero una buena adición a ella y limpia lo que puede escapar a través de los escudos. Es flexible en lo que debe analizar, todas las definiciones de malware, algunas seleccionadas o sólo una y el destino también es flexible: pueden ser todas las máquinas, algunas seleccionadas o sólo una. 
EMCO Network Malware Cleaner puede instalarse en una estación de trabajo o un servidor e iniciar el análisis/limpieza al instante sin la necesidad de un cliente remoto o a través de un proceso de inicio de sesión. 
Estas son algunas de las características clave de “Network Malware Cleaner”:
Analiza y limpia de forma remota:
· EMCO Network Malware Cleaner, analiza y limpia de forma remota virus, gusanos, troyanos y adware en las máquinas de tu LAN. Así que ya no tendrás que visitar cada máquina de tu LAN y analizarla en busca de virus. Relájate y siéntate en tu máquina y serás capaz de analizar todos los nodos de tu LAN.
Comprueba si el escudo de protección de virus está instalado:
· EMCO Network Malware Cleaner es capaz de comprobar si la protección antivirus está instalada en máquinas remotas. Sólo mueve las máquinas a la cola de máquinas y ejecuta el análisis sobre ellas. También comprobará si el escudo de protección de virus está instalado en máquinas remotas o no.
Descubre automáticamente máquinas:
· EMCO Network Malware Cleaner es capaz de descubrir automáticamente todas las máquinas disponibles desde la LAN. También puedes analizar tu red proporcionando sólo el nombre de dominio/grupo de trabajo o proporcionando un rango de direcciones IP.
Limpia virus, gusano, troyano, adware:
· EMCO Network Malware Cleaner es capaz de analizar y limpiar diferentes gusanos, virus, adware, troyanos en diferentes máquinas disponibles en tu red.
Análisis de un solo clic de todas las máquinas:
· EMCO Network Malware Cleaner ofrece la facilidad del análisis de un solo clic de todas las máquinas disponibles en LAN. Por lo tanto, no necesitas recordar o buscar las direcciones IP de diferentes máquinas disponibles en tu LAN.

Base de datos incorporada de definición de virus:
· EMCO Network Malware Cleaner tiene una base de datos incorporada versátil que está creciendo continuamente con el descubrimiento de nuevos virus.

Puedes solicitar más definiciones de virus específicas:
· EMCO Network Malware Cleaner te permite solicitar a EMCO Software la adición de un virus en particular a la base de datos de definición de virus, y esa definición de virus se añadirá en el mismo día.

No se necesita ningún software de cliente:
· EMCO Network Malware Cleaner no requiere ningún software del lado del cliente para ser instalado en máquinas remotas. Por lo tanto nunca sabrás el proceso de análisis y limpieza de virus.
Carga de red muy baja:
· EMCO Network Malware Cleaner es una herramienta ligera que no consume recursos adicionales. Del mismo modo, no pone mucha carga en tu red que daría lugar a la disminución de la velocidad de tu LAN.
Solución de bajo coste para la seguridad de red:
· Es una solución de bajo costo en el sentido que menos mano de obra es necesaria para analizar todo de tu LAN. Sólo una sola persona puede analizar y limpiar toda tu red de cientos de máquinas desde su máquina y en mucho menos tiempo, porque el proceso de análisis se ejecuta en paralelo en más de una sola máquina, por lo que tambiés es rápido.
Indicador de progreso personal:
· EMCO Network Malware Cleaner tiene un indicador de progreso personal para mostrar el progreso de análisis y limpieza en las máquinas remotas.
Ejecución rápida y silenciosa:
· EMCO Network Malware Cleaner analiza todas las máquinas de tu LAN de forma rápida y eficiente y lo mejor de todo es que es silencioso y el usuario remoto nunca sabrá lo que está sucediendo en su sistema.
Verificación de miembro de dominio/estación de trabajo :
· En EMCO Network Malware Cleaner puedes comprobar si un determinado usuario es miembro de una estación de trabajo/dominio especificado o no.

EMCO Network Malware Cleaner 4.8.50.125 DC 24.03.2013.rar
Todos los Windows
52.4 MB | Inglés | Incluye Keygen Lz0



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.