Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

19 abril 2013

Visitas:

TeamViewer 8 [Accede a otra Pc desde la tuya][HF]





Muchas veces se habran preguntado como hacen algunas personas para acceder a otra computadora desde la suya. Es muy sencillo, usan un programa que les permite conectarse remotamente a otro ordenador, es decir, pueden entrar en tu computadora y controlarla en tiempo real.
En esta oportunidad les enseñaré a utilizar el TeamViewer. Muchos ya lo conocerán, pero algunos no asi que empezamos.
En primer lugar debemos descargar el programa.


Pueden hacerlo desde aqui

Una vez descargado lo abrirmos, cuando nos aparece la ventana del programa veremos dos opciones “Instalar” e “Iniciar”, nosotros seleccionaremos “Iniciar”, ya que de esta forma evitamos instalar el programa.
http://i.imgur.com/j6jkTHo.png
En el siguiente cuadro tildaremos el casillero de “Acepto las condiciones” y le damos aceptar
http://i.imgur.com/dY5y7Gl.png
Una vez que aceptamos los terminos, se nos abrira el programa.
En la columna izquierda veremos nuestros datos, y en la izquierda veremos un campo en donde colocaremos la ID de la computadora a la que queremos acceder.
Ejemplo: Si querés acceder a la computadora de un amigo para arreglarle algun problema, el deberá pasarte su ID y su contraseña, y tu la colocarás en el campo “ID del asociado”
(La otra persona debe tener este programa en su ordenador)
Una vez colocado tildaras la opcion “Control remoto” y le damos “Conectar al asociado” y listo, se abrira una pantalla en donde verás su pantala y podras controlar su ordenador de forma remota en tiempo real.
http://i.imgur.com/LjjIzwD.png



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.