Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

12 abril 2013

Visitas:

Tomb Raider : Anniversary [Pc][6 Servers]





[vista previa]
Tomb Raider: Anniversary es una nueva aventura para 2006 Lara, preservar fielmente los elementos que hicieron del Tomb Raider original como un clásico. El uso de un mayor "Tomb Raider Legend" motor de juego, los gráficos, la tecnología y la física trae la aventura de Lara y la búsqueda de un artefacto místico conocido como el Scion con los estándares tecnológicos actuales y los jugadores ofrecen una experiencia de juego completamente nueva.
Los puzzles son ahora más a fondo e incorporar el medio ambiente y la interacción física de soluciones. El diseño de los niveles y el flujo de juego están inspirados en el videojuego original que Lara Croft Tomb Raider: Anniversary una experiencia de marca nueva en los juegos, sin dejar de invocar la nostalgia de la primera aventura en Raiding tumba.
[Sistema Req] 
Microsoft Windows Vista, 2000 o XP / 7
Pentium 3 1.4Ghz o Athlon XP 1500 +
4 GB de espacio libre
100% DirectX 9.0c compatible 64 MB de tarjeta aceleradora 3D con TnL (GeForce 3ti / Radeon 9 series)
512 MB ​​de RAM (Windows Vista) o 256 MB de RAM (Windows 2000/XP)
[Captura de pantalla]

Tomb Raider: Anniversary Descargar:



ZIPPYSHARE
MIRRORS
900MB LINKS
BILLIONUPLOAD
https://safelinking.net/p/e7e42a5e36  -  password: officialdjbit 
SHAREONLINE
Part 1 – Part 2 – Part 3
CYBERLOCKER
Part 1 – Part 2 – Part 3



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.