Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

12 abril 2013

Visitas:

Spider-Man Web of Shadows [Pc][Español][Fast Download]





[Vista Previa]

DESCRIPCION:

Spider-Man Web of Shadow comienza con la búsqueda de Spider-Man para Mary Jane Watson, mientras que la ciudad de Nueva York está infestada de simbiontes. La encuentra con Luke Cage, pero luego ve una figura misteriosa y es atacado.
Durante un flashback a cuatro días antes, Spider-Man vuelve a contar su relato de cómo su encuentro con Venom terminó con un pedazo del simbionte unión a sí mismo. Después de la pelea con Venom, un daño a Mary Jane es enviada a un hospital y se encuentra con Luke Cage durante una guerra de bandas. Jaula explica que los Sevens del balanceo y las bandas Park Avenue están en guerra, y que su tarea es llevar a los dos a una tregua. Después de perseguir los dos líderes de las pandillas en toda la ciudad, Spider-Man se las arregla para llegar a acordar una reunión pacífica en un parque en Harlem.
[Req. de Sistema] 
CPU : Pentium 4@2.8 GHz / Athlon 2800 + RAM : 1 GB XP / Vista 1,5 GB VGA : 256 MB (nVidia GeForce 7300 GT) DX : DirectX: 9.0c Disco Duro : 6.6 GB min (1,5 GB de descarga).



[Captura de pantalla]

Spider-Man Web of Shadow Descargar:

DESCARGAR AQUI [ACTUALIZADO 26/5/13]



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.