Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

07 abril 2013

Visitas:

GTA: San Andreas [SUB. ESPAÑOL] [RIP] [+IMGTOOL]








Requisitos mínimos del Sistema:
PROCESADOR: Intel Pentium III o AMD Athlon a 1 Ghz
RAM: 256 Mb
VÍDEO: Tarjeta gráfica con 64 MB con controladores compatibles con DirectX 9
DIRECTX: 9.0
HD: 3.6 Gb

 *Sipnosis*

San Andreas: Es un Juego de la saga  GTA (Grand Theft Auto) creado por Rockstar North y Rockstar Games Lanzado por primera vez  en Norte América El día 26 de Octubre del 2004 para PS2 y lanzado en windows el 7 de junio del 2005.

MGTool: Es un programa donde puedes cambiar algunos formatos como TXD y DFF para hacer que un elemento cambie su forma pero tienen que ser cosas con el sonido similar ya que lo que cambia es la forma y no el sonido, el sonido sigue siendo el mismo  el creador no se si es una persona o compañía pero su nombre es Spooky. También puede cambiar formatos de los juegos  GTA3 y Vice City(Al usar el programa creen una copia del juego porque si un archivo esta dañado o algo por el estilo el juego ya no servirá)


Importante: El juego lo ripeo KaPiTaL Sin y lo junte con el IMGTool en un archivo .rar lo que hago es para facilitarles su búsqueda y para que no tengan que descargar el juego y el programa separados






MEJOR POST DE SAN ANDREAS :

El Mejor:

http://officialdjbit.blogspot.com/2012/12/grand-theft-auto-san-andreas-pc.html



Medio:

http://officialdjbit.blogspot.com/2013/03/gta-san-andrea-dvd-iso-linkactualizado.html


















**Links





Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

1 comentario(s):

:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.