Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

07 abril 2013

Visitas:

Batman - Arkham City





           
  :: Informacion ::


Juego: Batman - Arkham City
Empresa: Rocksteady Studios
Género: Acción, Aventura
Año: 2011
Idioma: Español (Menu, Voces y Textos)
Plataforma: PC
Formato: DVD-5
Cantidad de Discos: 01
Pass: by.mygue
Tamaño: 19 partes de 451Mb y 1 de 397Mb
Tamaño DVD-1 & 2: 4,37GB x2

:: Requerimientos Minimos ::
» SO: Windows XP / Windows Vista / Windows 7
» Procesador: Intel Core 2 Duo E6600 o AMD Phenom X38750 o Superior
» Memoria RAM: 2GB RAM
» Espacio en el disco duro: 17GB de espacio libre en el disco duro.
» Tarjeta de vídeo: Shader 3.0 con 256 MB o mejor (NVIDIA GeForce 8600GT / ATI Radeon X1950)
» Tarjeta de sonido: Compatible con Microsoft Windows XP/Vista o 7 (100% compatible con DirectX 9.0c)
» Periféricos: Se necesita Ratón y teclado 100% compatible con Windows XP/Vista o 7


:: Sinopsis ::
Batman: Arkham City es la secuela del videojuego de acción-aventura y sigilo Batman: Arkham Asylum basado en el personaje de DC Comics Batman.Fue desarrollado por Rocksteady Studios y producido por Warner Bros. Interactive Entertainment.
Arkham City, como su predecesor, Arkham Asylum, es un videojuego de acción con un mundo abierto que incorpora elementos de infiltración y tácticas de ataque. Todos los gadgets obtenidos en Batman: Arkham Asylum estarán disponibles al inicio de Arkham City, la mayoría de ellos serán dotados de capacidades mejoradas y nuevas; por ejemplo el secuenciador Criptográfico ahora también puede rastrear señales de radio. Un gadget adicional ha sido confirmado, bombas de humo para confundir a los rivales. El juego también incorpora más elementos de puzzle; el uso del modo detective de Batman que pone de relieve tanto los esqueletos de los adversarios como pistas en la pantalla, es usado también para actividades de habilidad como averiguar el paradero de los francotiradores. El jugador tiene también acceso a una base de datos de criminales que realiza un seguimiento a la mayoría de los villanos de la ciudad. Sin embargo, el director artístico de Rocksteady afirmó que el Modo detective será cambiado por un Modo de realidad aumentada, debido a que habían encontrado jugadores que habían completado el juego con el Modo Detective todo el tiempo. También estarán presentes los desafíos opcionales de Riddler para recoger los trofeos ocultos colocados por toda la ciudad, pero se requerirá un esfuerzo adicional para conseguir éstos, como el interrogatorio de los hombres leales a Enigma.
El jugador controla a Batman a su manera en Arkham City para completar los objetivos de las misiones. Además de la misión principal, el juego introducirá misiones secundarias con algunos personajes clave y sus historias. El jugador puede optar por moverse de forma sigilosa, evitando enfrentamientos con los reclusos y otros enemigos usando una combinación de gadgets y de acercarse sigilosamente para hacerles caer en silencio utilizando nuevas tácticas para sorprender al enemigo. En otras ocasiones, Batman se verá forzado a abrirse camino entre los reclusos usando una versión mejorada del sistema de combate de Arkham Asylum, que permite varias contras simultáneas, reaccionar ante objetos lanzados y poder usar los gadgets durante el combate. El movimiento por la ciudad se dificulta debido a la formación de pandillas y territorios entre los villanos rivales, como El Joker y Dos Caras, que provocan batallas que Batman debe evitar.

Nota: 
Leer el archivo LEER.TXT de la carpeta leer para instalar
Se integro la version 1.01 con el juego
No se debe emular,se graba en 1 DVD-R o se extrae en una carpeta y se instala de ahi.

Imagen creada con Ultraiso y grabada en DVD-R.
En Vista se debe desactivar UAC.
Para desactivarlo(UAC) bajar este programita el cual lo desactiva y si uno quiere lo vuelve a activar.
Link para bajarlo: hxxp://vvv.tweak-uac.com/download/

El juego ha sido probado en Windows Seven 32bit.


DESCARGA:


:http://freakshare.com/folder/229132/1f8a111.html
http://bitshare.com/?d=w37s6ikv 



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.