Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

14 marzo 2013

Visitas:

Stardock Start8 1.11 [Español][Preactivado][Post Actualizado]






Captura - TotuWare 

Información Técnica
Stardock Start8 1.11 
ESPAÑOL | Windows 8, Server 2012 | 32-bit & 64-bit | Preactivado | 2.78 MB

Descripción
Si tienes añoranza del Botón de Inicio, prueba Start8

Desde siempre, la empresa Stardock se ha destacado por diseñar aplicaciones que tratan de cubrir las carencias de las distintas versiones de Windows. Las más destacadas, la barra de herramientas ObjectDock estilo MAC, y Fences, una curiosa forma de ordenar los iconos del escritorio agrupándolos en fences o receptáculos.

En esta ocasión no podían dejar pasar la oportunidad de ayudarnos a regresar el ausente Botón de Inicio del escritorio clásico, y han desarrollado Start8, una aplicación que nos posibilita volver a disfrutar del tradicional menú del Botón de Inicio de Windows 7 con mejoras que de seguro agradarán a más de uno.

No solo nos permitirá usar el menú típico, sino que podremos usar el menú de la nueva Interfaz de Windows 8 (Modern UI, anteriormente Metro en versiones de desarrollo) si así lo deseamos, así como habilitar o deshabilitar las esquinas interactivas de Win8 de forma individual, y configurar el comportamiento del Botón de Inicio y la tecla Windows de nuestro teclado.

Varias son las aplicaciones que tratan de hacer resucitar el Botón Inicio... unas de pago (como esta) y otras gratuitas, pero de todas ellas sin duda esta es la de mejores resultados y con un comportamiento y estética impecables, una de esas pequeñas joyas que una vez instaladas y pasado un poco de tiempo, la sentimos como parte intrínseca del propioWindows.

Si no estáis seguros de si la necesitáis o no, yo os invito a probarla y evaluarla en su versión Trial de 30 días, y si realmente sentís que no podéis vivir sin ella, comprarla no sería descabellado, vale $4.99 dólares, un precio que en mi opinión está dentro de lo justo para lo que ofrece, siendo una de las aplicaciones comerciales más económicas.

Otra opción es usar la versión ya activada de esta descarga, ya lista para instalar y empezar a usarla sin más trámites

Si deseas publicar alguno de nuestros posts en otro sitio web o blog, sólo te pedimos que coloques un enlace al post original de nuestro blog, un enlace es nuestro único requisito. Evita el plagio en donde tú mismo te acreditas como el creador del artículo, cuando en realidad no es cierto, danos aunque sea el crédito por el esfuerzo que llevó hacer dicho post.

Requerimientos
  • Windows 8
  • Windows Server 2012

Capturas
 
Click en la imagen para ver a tamaño completo

 
Click en la imagen para ver a tamaño completo

 
Click en la imagen para ver a tamaño completo

 
Click en la imagen para ver a tamaño completo

 
Click en la imagen para ver a tamaño completo

 
Click en la imagen para ver a tamaño completo

 
Click en la imagen para ver a tamaño completo

 
Click en la imagen para ver a tamaño completo

Enlaces de Descarga

Captura - TotuWare 
Stardock Start8 1.11
PROGRAMA + MEDICINA
2.78 MB | RAR | Ya activado, instalar y listo | 

Links de descarga: UploadingBayFiles | DepositFiles | Mega 
Mega Decryption Key: IZn7khmruEg4Ns0eAuBYAif4q5B-xLZnChckdGo4NOQ



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.