Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

14 marzo 2013

Visitas:

Need For Speed Most Wanted 2005 [Pc]






Información Técnica
Need For Speed Most Wanted
Español | Windows® XP, Vista®, Windows® 7, Windows® 8 | 32-bit & 64-bit | Medicina Incl. | 2,09 GB

Descripción
Conviértete en el más buscado!

El protagonista , llega a la ciudad de Rockport con un BMW M3 GTR (E46). Después aparece un Mazda RX-8 conducido por una chica llamada Mia Townsend (interpretada por Josie Maran),. Tras una carrera por el centro de Rockport, aparece un policía veterano llamado Cross,con un Chevrolet Corvette C6 e interrumpe su paseo para arrestarlo, pero la emisora de la policía le informa sobre una carrera ilegal y tiene que irse. Cross se retira, no sin antes avisarle que en la próxima "no tendrá tanta suerte".

2 días antes de la carrera contra Razor, éste conoce a Rog, quien usa un Pontiac GTO Rojo. Rog es un personaje que lo ayudará en todo el juego, dándole varias instrucciones vía mensaje de texto y voz, como por ejemplo: en qué momento se puede que enfrentar a cualquier miembro de la Blacklist, da consejos al jugador sobre elementos que pueden ayudarle...

Las carreras parecen estar a tu favor, hasta que los seguidores de Razor sabotean tu coche, pierdes la carrera, y luego Razor se apodera del BMW M3 GTR (E46) al perder esa misma apuesta.

Después aparece la policía y arrestan al protagonista. Después es liberado debido a la falta de evidencia, y con la ayuda de Mia. Esta le dice al protagonista que Razor ha subido hasta la primera posición en la Blacklist, y le informa acerca de sus planes para llegar hasta Razor.

Funciones Principales
Need for Speed: Most Wanted, mezcla las mejores cualidades de los diferentes juegos de la serie Need for Speed y añade nuevas características.

En Need for Speed: Most Wanted dejarás de conducir de noche para correr a plena luz del día mientras escapas de la policía, a bordo de tu flamante vehículo de lujo.

No sólo eso, en Need for Speed: Most Wanted también podrás “tunearlos” como a ti te guste, gracias a una enorme variedad de accesorios exclusivos para cada uno de estos coches.

Con Need for Speed: Most Wanted disfrutarás de una jugabilidad totalmente redefinida, primero con nuevos modos de juego tales como huir de la policía o una carrera cuyo objetivo es acumular la mayor velocidad posible a través de diferentes radares por toda la ciudad.

Finalmente, tras el espectáculo del neón de los dos anteriores títulos de la serie, es hora de disfrutar de la luz del día. Si piensas que con este cambio, Need for Speed: Most Wanted ha perdido su vistosidad gráfica te equivocas por completo. Prepárate para ver un mayor número de efectos visuales de gran calidad.

Requisitos Mínimos
  • Sistema operativo: Windows® XP, Vista®, Windows® 7, Windows® 8
  • Procesador: 1.4 GHz
  • Memoria: 256 MB RAM
  • Espacio en disco duro: 3 GB
  • Tarjeta gráfica: 32 MB VRAM (ATI Radeon 7500 o superior); ATI Radeon Xpress 200; NVIDIA GeForce2 MX/GTS o superior)
  • DirectX: v9.0c

Capturas







Enlaces de Descarga
Need For Speed Most Wanted 
PROGRAMA + MEDICINA
ESPAÑOL | RAR | 2,09 GB

Links: 4SHARED



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.