Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

03 marzo 2013

Visitas:

Hard Disk Sentinel Pro 4.30 Build 6017 Final [Monitoreo y analisis a tu Disco Duro]





/0112/INFO-6.png [free hosting by imagilive.com]
Hard Disk Sentinel – Una utilidad para el seguimiento y control de las unidades de disco duro. Identifica posibles problemas, reducción del rendimiento y los posibles fallos. Puede avisar al usuario si detecta problemas o exceso de temperatura. Su potencial es evidente que no parece superfluo, especialmente en el caso de los valores especiales de los datos almacenados durante el crecimiento del volumen de almacenamiento. El programa supervisa el estado de los discos duros, incluyendo los indicadores de la temperatura y los parámetros de SMART (Self-Monitoring, Análisis y Tecnología de Información, una tecnología integrada en la mayoría de unidades modernas) para cada unidad de disco duro. Hard Disk Sentinel puede ser usado para evitar daños graves o pérdida de datos.
El programa avisa al usuario si hay un problema antes de que suceda, y proporcionará una oportunidad de copia de seguridad de datos importantes y valiosos. Hard Disk Sentinel se ejecuta en segundo plano y analiza continuamente el estado del disco duro. Si hay un error o de forma inesperada el comportamiento observado, el programa advierte al usuario sobre el estado actual. Por lo general, el disco duro poco a poco puede deteriorarse de día en día. La SMART-la tecnología ayuda a predecir una posible omisión de vigilancia de los valores críticos de la unidad. El programa también muestra la temperatura actual del disco duro y recuerda que la temperatura anterior, que se puede utilizar para comprobar la temperatura máxima a la alta carga de la unidad de disco duro.

Características:

- Funciona con las unidades a través de la interfaz IDE, Serial ATA y SCSI, determina el estado y la temperatura en modo real, las lecturas se muestran al instante, sin necesidad de un tiempo de diagnóstico, muestra la corriente y la temperatura mínima de almacenamiento, los atributos específicos en función de el fabricante, será de utilidad para usuarios avanzados el tiempo de horas de funcionamiento y el número de errores de lectura / escritura e interpreta el valor del estado de SMART en el porcentaje de fácil comprensión;

- Con la ayuda de iconos especiales para los discos en el sistema muestra los valores básicos del Estado y utiliza el espacio, lo que simplifica el control;

- Muestra información sobre todos los aspectos del sistema, independientemente del número de unidades y en el futuro, estos datos se utilizan para la alerta automática y pantalla de estado.

Aquí están algunas características clave de “Hard Disk Sentinel Professional”:

· Fácil de usar interfaz
· Todos los datos se muestran en la ventana principal de la aplicación. controles rápidos permiten una fácil navegación para acceder a todos los discos duros, particiones y diferente información. Elementos de la interfaz intuitiva de usuario visualizar la información mediante el uso de verde / amarillo / rojo para indicar el nivel de problema. detallada descripción de texto y guías de ayuda sensible al contexto del usuario a través de las funciones y opciones.

• 1. Instalar más de 2. Configurar> 3. Manténgase protegido
· Apenas instalar, configurar alertas y opciones de copia de seguridad y su sistema es seguro. Se le notificará acerca de los problemas – pero si todo es correcto, Hard Disk Sentinel sólo se sienta en el estado de la bandeja y corriente. Los datos están protegidos incluso en 24 horas al día, 7 días a la semana.

· Instantánea S.M.A.R.T. analizar
- Hard Disk Sentinel puede comunicarse con el IDE, Serial ATA y discos duros SCSI para detectar su estado y la temperatura. estado del disco se muestran inmediatamente como que inicie la aplicación, no hay necesidad de analizar los discos para un largo período. Se muestra la temperatura actual y el máximo para el disco duro.
· estado de disco en Windows Explorer –
Ver el estado de salud actual y espacio utilizado en el Explorador de Windows o en cualquier otra aplicación, por lo que siempre sabrá la cantidad de espacio utilizado para cada particiones y el estado del disco.

· Información sobre la demanda -
Puede mostrar la temperatura actual del disco duro y la salud en la bandeja del sistema, en una pequeña ventana de estado y en el propio escritorio. Promedio y temperaturas máximas se registran para todos los discos duros y estas informaciones se muestran en los gráficos con fines estadísticos.

· Disco duro Detalles -
Detecta y muestra toda la información sobre el disco duro, desde el número de revisión y el tamaño del búfer a todas las funciones que tiene. Los modos de transferencia máxima disponible y la corriente también se muestran.
::Cambios en Hard Disk Sentinel Pro v4.30::
Hard Disk Sentinel 4.30 (22/2/2013)
Improvements and new features, improved hardware support:
  • important update for hard disks / SSDs connected to motherboards with Intel chipsets
  • important update for multi-drive enclosures (port multiplier and RAID enclosures)
  • important update for various SSDs (Corsair Force GT SSDs, Samsung SSDs, etc.)
  • display progress (% complete) on application button during hard disk surface test
  • improved support of VANTEX HX4R, Chieftec, Sans Digital external RAID enclosures
  • improved support for LSI SAS/SATA RAID controllers and DELL SAS/SATA RAID controllers
  • improved support and health detection for various Seagate hard disks, for example Seagate Thin hard disks and Seagate hard disks with special firmware
  • improved support for Areca RAID controllers, accessing hard disks and SSDs in different connected enclosures, displaying enclosure number and slot number
  • improved support of JMicron JMB36X / Gigabyte GBB36X / HighPoint / VIA RAID controllers under Windows 2003
  • added support for newer WD hard disk (WD RED, WD Enterprise RE, etc.)
  • support of HighPoint 4522 RAID controller: detecting and displaying connected SATA hard disks (standalone and configured as RAID)

Bug fixes, further modifications:
  • fixed periodic false alarms reported by older Intel chipset drivers (providing invalid S.M.A.R.T. information)
  • fixed invalid S.M.A.R.T. information reported by LSI SAS RAID controllers for standalone (non-RAID) SATA drives
  • fixed display of volume labels in hard disk selector (upper left area) if one or more partitions have no assigned logical drive letter
  • general improvements for Chinese language, fixed hard disk temperature symbol in Sidebar Gadget when Chinese language used
  • fixed warranty check for Samsung hard disk drives
  • fixed startup problem with Drobo enclosures / devices
  • improved real time performance graph display
  • improved and more stable dynamic DNS update function

/0112/REQ-6.png [free hosting by imagilive.com]
OSWindows 2000/2003/XP/Windows Vista/Windows 7/Win 8 RTM
IDIOMA: MULTI-ESPAÑOL
TAMAÑO: 13MB
UPLOADER:C18
MEDICINA INCLUIDAPATCH BY MPT / KEYFILE
INSTRUCCIONES: SI
FECHA DE SALIDA: 23.02.2013
/0112/CAPS-6.png [free hosting by imagilive.com]
/0213/wadpod_018_Hard_Disk_Sentinel.png [free hosting by imagilive.com]

/0213/wadpod_017_Disco-_0-_ST9500325AS_-5VENCW4W-__-__Hard_Disk_Sentinel_4-30_PRO.png [free hosting by imagilive.com]

Hard Disk Sentinel Pro 4.30 Build 6017 Final Español + Patch by MPT & KeyFile

Servidor 1:


Servidor 2:



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.