Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

03 marzo 2013

Visitas:

Avira System Speedup 1.2.1.8200 Final Español [Limpia & Afina tu ordenador]





/1212/SPEEDUP_EN_LEFT-1354099400.PNG [free hosting by imagilive.com]
/0112/INFO-6.png [free hosting by imagilive.com]

Límpielo. Afínelo. ¡Libere el PC para obtener el máximo rendimiento!

A lo largo de su vida, su PC acumula programas, registros, archivos basura, cookies y otros deshechos que permanecen mucho más tiempo del necesario. Sólo ocupan recursos de la memoria y el procesador.
Quizás ha intentado borrar los archivos no deseados, pero sin solucionar la persistente lentitud del PC, ya que no ha llegado a la saturación de archivos temporales, entradas de registro incorrectas y procesos fuera de control más profundos.

¡Avira System Speedup llega más lejos que cualquier usuario, eliminando de forma total y segura programas y archivos no usados y optimizando Windows para darle el rendimiento rápido y sin errores que se merece!
  • Aligera la carga de su PC

    El módulo Limpieza del sistema incluye un juego completo de herramientas que arreglan el desorden del PC de forma rápida y segura. Recupere una gran cantidad de espacio desperdiciado con un Limpiador de archivos basura y un Desfragmentador inteligente. Active el Limpiador de privacidad para borrar los datos de navegación.
  • Va a la fuente de la lentitud, detenciones y fallos

    Los PC deben ejecutar varios procesos en segundo plano. Al añadir nuevos programas, esta actividad puede volverse caótica y producirá errores y cuelgues. El Optimizador del sistema, que se presenta con Gestor de procesos y Gestor de servicios, hace que los procesos erróneos del PC vuelvan a funcionar. El Gestor del inicio acelera el tiempo de arranque limitando las tareas ejecutadas al cargar Windows.
  • No deja recuerdos del pasado

    Es su PC, debería tener la última palabra sobre los archivos que pueden acceder los demás. Codificación de archivos bloquea los archivos actuales a los intrusos, mientras que Destructor de archivos y Borrador de disco aseguran que no se pueda recuperar lo borrado. El Desinstalador impide que los restos de programas eliminados ocupen espacio en su PC o causen futuros errores.
    • Inspecciona a fondo la salud de su PC

      Sin tener que pedir hora, el Doctor del disco encuentra, diagnostica y repara errores del disco duro. El Analizador del disco busca oportunidades para mejorar el uso del espacio del disco. Preventivamente, el Supervisor de drivers rastrea el software que une el sistema operativo al equipo, reduciendo el riesgo de fallos de hardware.
PORQUE SYSTEM SPEEDUP?
  • El estado del PC de un vistazo

    La pantalla de Inicio le permite saber con certeza si su sistema está en forma. Bueno significa que su PC actualmente funciona con la máxima eficiencia. El estado Atención indica que su sistema necesita una escaneo. No tenga miedo si el estado es Malo, simplemente afine el PC para devolver su rendimiento y velocidad.
  • No se olvidará de hacer las tareas

    Utilice el Programador de Avira System Speedup para no tener que recordar cuándo realizar escaneos regulares en busca de datos no deseados ni utilizados. Puede planificar un solo escaneo en una fecha futura (p. ej., de noche) o configurar un escaneo diario o semanal.
  • Apto para principiantes y expertos

    Los novatos del PC podrán optimizar el sistema con un clic y los usuarios expertos agradecerán los ajustes avanzados, incluyendo un borrador de archivos temporales, un desfragmentador de disco, un copiador de archivos bloqueados, respaldo del registro de arranque principal, etc.
/0112/REQ-6.png [free hosting by imagilive.com]
OSWindows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 8 NO compatible
IDIOMA: MULTI-ESPAÑOL
TAMAÑO: 21MB
UPLOADER:C18
MEDICINA INCLUIDAPARCHE BY SEVIET65
INSTRUCCIONES: SI
FECHA DE SALIDA: 22.02.2013
/0112/CAPS-6.png [free hosting by imagilive.com]
/0213/wadpod_005_Avira_System_Speedup.png [free hosting by imagilive.com]
/1212/Ashampoo_Snap_20121222_02h48m43s_003_Avira_System_Speedup.png [free hosting by imagilive.com]


Avira System Speedup 1.2.1.8200 Final Español + Patch by Seviet65 [PL-UL-CL]

Servdor 1:


Servidor 2:


Servidor 3:



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.