Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

03 marzo 2013

Visitas:

Advanced System Protector 2.1.1000.10568 Español [Protegete de amenazas]





/0213/WADPODADS.jpg [free hosting by imagilive.com]
/0112/INFO-6.png [free hosting by imagilive.com]

Un antispyware con definiciones de software espía más recientes y guardias de protección en tiempo real

Advanced System Protector es la más reciente herramienta de seguridad para proteger tu sistema de Windows de todos los tipos de software espía, software publicitario, registradores de claves, secuestradores de navegadores, malware y otros programas malintencionados que pueden espiar en tu sistema. Advanced System Protector tiene guardias en tiempo real, que pueden proteger tu ordenador contra cualquier infección antes de que pueda causar algún daño.


Es la herramienta más completa para la protección contra software espía como puede escanear, detectar y eliminar incluso las infecciones más profundas de tu sistema. Hay regulares actualizaciones para que los guardias en tiempo real estén bien equipados con las definiciones y puedan supervisar bien tu PC contra cualquier amenaza de software espía.

La base de datos ya preparada te protege frente a cientos de miles de spyware, malware y adware, manteniendo tus datos protegidos. Te mantendrá protegido, hoy, mañana y siempre.Estas son algunas de las características clave de "Advanced System Protector":

· Advanced System Protector ha sido diseñado para el escaneo rápido del sistema y el escaneo profundo de tu sistema. Ambos de estos escaneos son una buena manera de comprobar tu PC en busca de infecciones. Un escaneo rápido ha sido diseñado para que puedas comprobar tu PC todas las mañanas, sin gastar mucho tiempo en el escaneo. Esto buscará infecciones por la ruta del archivo y te avisará en caso de que se encuentre cualquier infección. Un escaneo profundo se debe realizar en la primera instalación de Advanced System Protector y, a continuación, sobre una base semanal. Se trata de un escaneo exhaustivo para tu ordenador, donde los archivos y carpetas se buscan para infección sobre la base de la ruta de acceso de archivo y MD5, una tecnología de reconocimiento de archivo. En caso de que se encuentre una infección, tienes la opción de quitar, omitir, poner en cuarentena o eliminarla, según tu elección.

· La guardia de tiempo real se ha diseñado para supervisar continuamente tu ordenador en busca de cualquier actividad sospechosa. Estas guardias vigilan las zonas más vulnerables de tu PC, que pueden ser las puertas para la mayoría de las infecciones. Estas guardias son más activas cuando estás navegando por Internet, abres archivos o ejecutas aplicaciones y programas.

Guardia en tiempo real:

· Guardia BHO
· Esta guardia supervisa los plugins instalados en Internet Explorer y avisa cuando un plugin nuevo quiere instalarse a sí mismo.

· Guardia DLL de AppInit
· Los archivos DLL, que controlan el inicio de la aplicación, son monitoreados por esta guardia. Esto garantiza que ninguna aplicación es enumerada en la lista de inicio automático sin tu permiso.

· Guardia de shell Winlogon
· Esta guardia es similar a la anterior. Controla la configuración de registro de shell de Windows y evita que cualquier aplicación se cargue en el inicio de Windows.

· Guardia de archivo de hosts
· Esta guardia supervisa el archivo hosts y restringe los cambios. Esto significa que puedes deshacerte de la mayoría de las redirecciones de navegador automáticas y no deseadas.

· Guardia de sitios de confianza de IE
· Internet Explorer mantiene una lista de sitios de confianza, donde el navegador permite la navegación menos segura. Esta guardia mantiene una comprobación en esta lista y evita que cualquier sitio web sea enumerado aquí sin tu permiso.

· Guardia de la página principal de IE
· Esta guardia asegura que al iniciar tu ordenador, puedes ver la página de inicio que has configurado en tu ordenador y no una página de inicio no deseada, diseñada para atraerte en una trampa.


Requisitos:

· Procesador Intel Pentium 4/5 o AMD con 500 MHz, 128 MB de memoria RAM
/0112/REQ-6.png [free hosting by imagilive.com]
S.OWindows Windows Vista/Windows 7/ Windows 8
IDIOMA: MULTI-ESPAÑOL
TAMAÑO: 4MB
UPLOADER:C18
MEDICINA INCLUIDA: SERIAL DE ACTIVACION
INSTRUCCIONES: SI
FECHA DE SALIDA: 19.02.2013
/0112/CAPS-6.png [free hosting by imagilive.com]
/0213/Wadpo_20130219_13h50m45s_004_.png [free hosting by imagilive.com]
/0213/Wadpo_20130219_13h51m06s_005_.png [free hosting by imagilive.com]

Advanced System Protector 2.1.1000.10568 Final Español + serial [CL-PL-UL]

Servidor 1:


Servidor 2:


Servidor 3:



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.