Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

02 julio 2013

Visitas:

Video2Brain: Flash CC 1: Primeros pasos, diseño, dibujo y color [Español][2013]




V2BFICHATECNICA.png (566×177)
Video2Brain: Flash CC 1: Primeros pasos, diseño, dibujo y color
451 MB | Spanish | VIDEO2BRAIN | Incl. Archivos Base | Vídeo Training
Formadores: Jorge González Villanueva | Duración: 03:14 horas
Fecha de publicación: 26-jun-2013
V2BInformacion.png (566×177)
Durante mucho tiempo Flash ha sido un referente en la creación de contenidos interactivos, ya sea como programa de animación, como creador de juegos, como generador de apps para dispositivos o como reproductor de vídeos. Y aunque la web ha ido cambiando y el HTML5 ha entrado con fuerza, Flash sigue siendo la herramienta fundamental para crear juegos para diferentes plataformas y apps para dispositivos. Descubre con video2brain los principios del diseño y el color con Flash, y lleva a cabo tus primeros trabajos con esta herramienta de Adobe, parte de Creative Cloud.
V2BVideoTrailertIONe.png (566×177)
Jorge González Villanueva te presenta su curso Flash CC 1: Primeros pasos, diseño, dibujo y color. Conceptos básicos, creación y transformación de vectores.
Flash ha sido desde su nacimiento un referente en la creación de contenidos interactivos y sigue siendo la herramienta fundamental para crear juegos y apps para dispositivos. Además tiene integrado un módulo de exportación a HTML5 y a aplicaciones Android e iOS, que hacen del programa un gran generador de contenidos para otras tecnologías. Así que este curso va a ser ideal para todo aquel que quiera aprender a crear animaciones de calidad y contenidos multidispositivo aprovechando las opciones de diseño del programa.
En este curso video2brain vamos a conocer el entorno de trabajo de Adobe Flash. Aprenderemos a personalizarlo y descubriremos dónde se encuentran los paneles y herramientas. Descubriremos cómo funcionan los contenidos vectoriales de Flash y usaremos las herramientas de dibujo para crear ilustración y animación.
Veremos cómo aplicar color, cómo hacer alteraciones en nuestros diseños y haremos algunos ejemplos reales de trabajo con el programa, para aplicar lo aprendido a lo largo de sus capítulos.
Descubre por qué la mayoría de los 10 juegos más populares de Facebook están creados con Adobe Flash y cómo empezar a crear contenidos interactivos vectoriales para diferentes plataformas, de la mano de video2brain.
V2BDescargar.png (566×177)
Contraseña: daemonblack

uploaded.png (414×66)sockshare.png (414×66)



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.