Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

13 julio 2013

Visitas:

Photoshop Touch v1.1.1 [APK]




tocar las posibilidades creativas y divertidas del software Adobe ® Photoshop ® a su teléfono con Adobe Photoshop Touch para el teléfono!

Photoshop Touch para el teléfono
Transforme sus imágenes con las características principales de Photoshop. Combinar imágenes, aplicar efectos profesionales, y compartir los resultados con amigos y familiares a través de Facebook y Twitter - todo desde la comodidad de tu teléfono. Disfruta de la mayor parte de las mismas características que la versión tablet:Características:
  • Utilice las características de Photoshop populares, como capas, herramientas de selección, ajustes y filtros, para crear alucinantes imágenes.
  • Mejora tus fotos con las características clásicas de Photoshop para sacar lo mejor de tu fotografía. Aplicar el tono preciso y ajustes de color a toda la composición, una capa determinada, o en un área de selección.
  • Crear algo de otro mundo con efectos de pintura, pinceles, filtros y mucho más. Con Photoshop Touch, las posibilidades creativas son infinitas.
  • Haga que sus imágenes aparecen con texto gráfico. Aplicar trazos, añadir sombras paralelas y desvanecimientos, y más.
  • Disfruta de la cámara del dispositivo para rellenar un área en una capa con la característica única cámara de relleno.
  • Combinar rápidamente imágenes juntas. Seleccione una parte de una imagen para extraer sólo garabatos con la herramienta Selección Scribble. Con la función de definición de bordes, utilice el dedo para capturar fácilmente a seleccionar duramente elementos de la imagen, como el pelo.
  • Inicie un proyecto en el teléfono y terminarlo en la tableta * o de nuevo en Photoshop ** en su escritorio con una suscripción gratuita de Adobe Creative Nube ™. *** Sus proyectos se sincronizan automáticamente entre los dispositivos.
  • Inscripción gratuita a Creative Cloud ofrece 2GB de almacenamiento en la nube.
  • El trabajo en imágenes de alta resolución, manteniendo la más alta calidad de imagen. Imágenes de hasta 12 megapíxeles son compatibles.
Requiere compra separada de Photoshop Touch para tabletas.
  • Adobe Photoshop CS5.1 o posterior.
  • Es necesaria la conexión a Internet y el nivel de conexión de la membresía de Adobe Creative Nube para el uso de esta característica. Membresía Creative Cloud está disponible sólo para los usuarios mayores de 13 años y requiere la aceptación de condiciones adicionales y de la política de privacidad en línea de Adobe en http://www.adobe.com/go/privacy_policy_touchapps .
Creative Cloud puede no estar disponible en todos los países o idiomas y pueden estar sujetas a cambio o cancelación sin previo aviso.
¿Qué hay en esta versión: (Actualizado: Jul 11, 2013)
  • Corrección de errores
  • Actualización del motor de sincronización
Requerido Android OS: 4.0 +
Imágenes:
 
 
 

Descargar 20Mb APK



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.