Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

20 julio 2013

Visitas:

AdFree [APK][Elimina los anuncios de tus apps]




 photo adfree_zps21f87813.png
Muchas veces las aplicaciones de Google Play vienen en 2 versiones una de pago y otra gratuita, y muchas veces la única diferencia que hay entre las 2 versiones es que en la de pago se elimina la publicidad, aquella que a veces nos provoca bastantes dolores de cabeza.
Por ello les traigo una solución para poder borrar esa publicidad que aparece en las versiones gratuitas, y así pueden usar la aplicación libremente.
Para ello es NECESARIO ser usuario ROOT en nuestro teléfono, ya que necesitaremos una aplicación llamada AdFree, y dicha aplicación solo funciona en los teléfonos con ROOT.
Una vez instalada la aplicación debemos abrirla y presionar en la opción “Download & Install Hosts” y listo! Así de sencillo, rápido y fácileliminaremos la publicidad en las aplicaciones que tengamos instaladas en nuestro celular.



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.