Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

09 junio 2013

Visitas:

Start Menu X Pro 4.8 [Todo a mano con este Menú de inicio]





Reemplaza el menú de inicio estándar de Windows
Start Menu X es una aplicación ideal que ofrecerá a los usuarios la posibilidad de personalizar el menú de inicio predeterminado de Windows.
Antes de crear el programa Start Menu X, el desarrollador pasó mucho tiempo tratando de comprender el funcionamiento de un cerebro humano con información visual. Es por eso porque Start Menu X es tan fácil y natural para todo el mundo.
Estas son algunas de las características:
· La lista de elementos de menú es ordenada alfabéticamente, para que puedas encontrar fácilmente cualquier programa o comando por su nombre.
· Abre cualquier ubicación de tu PC con un solo clic. Puedes crear, modificar y reordenar elementos en Start Menu X. Por lo tanto, es fácil crear una lista de ubicaciones más utilizadas, directorios populares y carpetas virtuales para acceder a ellos con un solo clic.
· Hay un botón Ejecutar especial para acceder a ubicaciones raras veces usadas sin agregarlas al menú.
· Start Menu X tiene un panel de botones de encendido personalizable.
· Con la función de temporizador de energía puedes retrasar cualquiera de las operaciones de administración de energía.

OS Compatibles: Windows XP/Vista/7/Windows 8
14 Mb | Multilenguaje (Español Incl.) | Medicina Incl.
Opciones de descarga



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.