Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

08 junio 2013

Visitas:

Spiderman web of shadows [Traduccion a Español][Voces y textos]





DESCRIPCION:


Como muchos saben tanto la primera version en ingles que salio de este titulo como los Rip que aparecieron posteriormente, tenian el problema de que al tratar de modificar el registro para poner los textos en castellano, parte del audio (el correspondiente a las voces) dejaba de funcionar. 

La unica solucion era, o bien continuar con los subtitulos en castellano y renunciar a las voces, o dejarlo tal y como venia y jugar con todo en ingles. 

Eso el año 2009, porque en el 2010 salio la version que viene integramente en castellano. 

Para todos aquellos que ya se han bajado la version en ingles o alguno de los varios Rip que han salido, y que ahora les amarga descargarse los mas de 7GB que pesa la nueva release, aqui les dejo esta tradu de unos 500 MB que debe de funcionar en ambos casos. 


INSTRUCCIONES:



Una vez descargada basta con descomprimir los archivos en la carpeta donde tengan instalado el juego, respetando eso si la ruta de los subdirectorios. Despues ejecutar el archivo .reg y listo!!  tendras el juego en castellano tanto las voces como los textos. 



Link de descarga: 


http://notepad.cc/share/cvG4QFZOTn



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.