Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

28 mayo 2013

Visitas:

Grid 2 [RELOADED][PL+BU]





Sé rápido, ser el primero y ser famoso como los rendimientos de carrera en RED 2. Experiencia de carreras agresiva contra IA avanzada y sumergirse en la carrera con el nuevo sistema de manejo TrueFeel de RED 2 que alimenta el borde del control euforia al volante de cada coche icónico.La próxima generación del juego Plataforma Tecnológica EGO ofrece género que definen visuales y daños asombroso como usted se demuestra a través de tres continentes en un nuevo, desarrollando mundo del automovilismo. Gana fama, los fans y la fortuna como Blaze su camino a la cima en intensas carreras implacables en circuitos autorizados, calles bellamente realizadas y carreteras de montaña letales.


[Sistema Req]
Sistema operativo : Windows Vista, Windows 7, Windows 8 Procesador : Intel Core 2 Duo@2.4Ghz o AMD Athlon X2 5400 + Memoria : 2 GB RAM Espacio en disco duro : 15 GB espacio en disco duro Tarjeta de vídeo : Intel HD Graphics 3000 / HD2600 AMD / NVIDIA Geforce 8600 DirectX ®: 11




[Captura de pantalla]

RED 2 Descargar

180UPLOAD :
BILLIONUPLOAD 
Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5 - Parte 6 - Parte 7



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.