Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

28 mayo 2013

Visitas:

Blades of Time Limited Edition [180UPL][BU]PL]





Ayumi, la hermosa pistola y espada en mano, cazador de tesoros, se embarca en un viaje a una antigua isla en busca de nuevas aventuras. Aunque rico en bondad, la isla está llena de la magia del caos, siendo al mismo tiempo el hogar de monstruos sedientos de sangre. Con una serie de personajes pintorescos, llamativos atractivo visual, un montón de tesoros y una gran variedad de técnicas de combate para dominar, Blades of Time traerán tan divertido y la satisfacción tanto a los jugadores que son nuevos en el género de acción y aventura y para los jugadores experimentados.



[Características]
  • Blades of Time
  • Pantano Dismal DLC
  • Islas del Cielo: Un mapa exclusivo de edición limitada para el modo Outbreak
  • Blades of Time Art Book (PDF)
  • Pack de Wallpapers en calidad de alta resolución
  • Original Soundtrack (MP3)
[Sistema Req]
OS : Windows XP / 7 / Vista Procesador : Intel Pentium 4 2.6 GHz o AMD 3500 + Memoria : 2 GB de RAM Gráficos : Ati Radeon x1300 256 MB o nVidia GeForce 7300 GS DirectX ®: 9.0cDisco duro : 3 GB de espacio en disco duro




[Captura de pantalla]

Blades of Time Limited Edition Descargar

180UPLOAD:
BILLIONUPLOAD 
Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4
Putlocker 
Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.