Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

08 abril 2013

Visitas:

SpeedBit Video Accelerator Premium 3.3.7.5 [Acelera los videos WEB]





SpeedBit Video Accelerato es una aplicación innovadora que te permite disfrutar el mundo del vídeo de internet sin esperas largas frustrantes. Video Accelerato proporciona la rápida transmisión de videos de la web desde los principales sitios y reduce significativamente el almacenamiento en búfer de los vídeos de mayor HQ.

SpeedBit Video Accelerator hará la trasmisión de tu vídeos más rápida y la reproducción más suave, reduciendo los problemas de almacenamiento en búfer e “hipo” de vídeo.
Con SpeedBit Video Accelerator Premium podrás disfrutar el  de los vídeos HD sin los probemas de congelación y el almacenamiento en búfer de hoy día. Además, con la integración incorporada de Twitter puedes publicar tus vídeos favoritos a medida que los visualizalas. El  de Premium también recibirá velocidades de  de rápidas  que pueda disfrutar de toda su música de iTunes, películas y compras de la  aún más rápido.
Una reciente revisión  descubrió que Video Accelerator reduce enormemente los problemas de almacenamiento en búfer del vídeo. La aceleración es propulsada por la exclusiva tecnología patentada de SpeedBit que transmite vídeos provenientes desde múltiples fuentes al mismo  asegurando la carga más rápida y la experiencia de  más agradable.
Esta tecnología única es una de las principales razones porque Speedbit fue reconocido como un pionero de la tecnología en 2008 por el Foro económico . SpeedBit Video Accelerator es compatible con vídeos desde más de 150 sitios líderes como Yahoo, Dailymotion, Metacafe, Facebook, MySpace, 5min, Veoh, Grouper, Stage 6, video de AOL, Bebo, Break, EA, ESPN y muchos más.
Se agregan nuevos sitios de forma continua.
Estas son algunas de las características clave de “SpeedBit Video Accelerator”:
· Reduce los problemas de congelación y almacenamiento en búfer de las películas
· Acelera la transmisión de vídeos desde más de 150 sitios de vídeo incluyendo MySpace, Yahoo, Metacafe, DailyMotion, Stage6, 5min, Facebook, Reuters, photobucket, Tudou, Bebo, pausa, ESPN, AOL, CNN, Discovery, Veoh y muchos más!
· Marca vídeos que hayas acelerado recientemente para reproducciones fáciles
· Incluye la característica de búsqueda para encontrar vídeos para ver alrededor de la web, directamente desde tu escritorio





Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

1 comentario(s):

:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.