Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

08 abril 2013

Visitas:

Deep Freeze Standard 7 full Español [+serial]







Exelente programa  Ciber Cafes (Cabinas de Internet), sirve para congelar una o varias particiones del , Por ejemplo si congelamos la particion “C”, cualquier cambio en la confguracion de  o  que se guarden o se alojen en la particion “C”, no seran guardados despues del reinicio. en otras palabras al reiniciar la PC, la particion “C” regresa a su estado desde cuando fue congelada 

El Deep Freeze de Faronics es ampliamente considerado como el líder la industria del software del tipo "reinicie y restaure". El principal objetivo de Deep Freeze es que, mientras esté instalado, la  estará "congelada". Cualquier cambio que se le realice a una computadora "congelada" será revertido al reiniciar la PC, o sea que el  duro automáticamente revertirá a su imagen creada durante el último estado descongelado (Thawed).

Cuando una computadora está "descongelada" (Thawed), cualquier cambio que se le realice se mantendrá, a menos que sea manualmente revertido. Los usuarios también pueden crear una "partición descongelada". En ella, los datos pueden ser guardados y no se eliminarán al resetear la máquina.

Esencialmente, Deep Freeze restaura el Disco duro de una computadora al estado inicial del sistema operativo (determinado por el administrador) con cada reseteo.

Deep Freeze Standard es un software que es eficaz contra
cualquier cosa grabada en el disco duro, DeepFreeze (DF) es una sala de  prefería.
Deep Freeze solución que ofrece una congelación de todas las  y sistemas operativos,
el modo de ajuste para preservar toda la configuración, archivos de sistema. .
Se evaluó como un plan de protección para lo inmediato, simple pero efica
Deep Freeze solución que ofrece una congelación de todas las aplicaciones y sistemas operativos, el modo de ajuste para preservar toda la configuración, archivos de sistema. Se evaluó como un plan de protección para lo inmediato, simple pero eficaz.
Partiendo de la base de la  de Deep Freeze Standard, la aplicación proporciona una implementación centralizada y opciones flexibles que se refuerce para administrar entornos informáticos grandes personalizado.
Control y seguridad
* Cifrar el  de configuración con un código de seguridad único y personalizar
* El uso de contraseñas disponibles en una estación de trabajo oa través de la línea de comandos para controlar las fechas de activación y expiración varían
* Crear una contraseña o el cifrado una vez al día
* Bloquear el teclado y el ratón durante el mantenimiento
Las opciones que se
* Crea archivos de instalación personalizado a través de la configuración de la cuenta de administrador
* La primera helada fuerte y elegir la opción de congelar o unidad fija desbloquear
* Calendario de reinicio automático / apagado
* El horario de cierre después de un período de inactividad del sistema
* Programar un período de mantenimiento abierta para continuar con las actualizaciones de Windows o ejecutar un archivo. Opción de actualización del palo al virus de la lista nah65n a través de la conexión de red o servidor a través de SUS / WSUS.

Requerimientos del sistema
Deep Freeze requiere Windows 95/98/Me/2000/XP/Vista/windows 7/ windows 8 y un 10% de espacio libre en el disco duro. 
Los requerimientos de hardware coinciden con los que se recomiendan para el sistema operativo 






Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.