Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

09 abril 2013

Visitas:

Pointstone System Cleaner 7 [+Portable]






Soluciona los problemas de tu , restaura su rendimiento y evita la corrupción del registro 
Tu ordenador no funciona tan rápido como solía, los programas también tardan en ejecutarse y a veces pasan minutos hasta que el PC se apaga al final del día. No te preocupes, no es tu culpa.

Este tipo de cosas ocurren a todos los ordenadores finalmente. Tu PC necesita una optimización ocasional al igual que los coches. Los  se fragmentan, el caché de  se llena, el importantísimo registro de Windows se pone desorganizado, hasta que tu PC deja de funcionar cuando lo necesitas más. Lo importante es que no toma mucho tiempo solucionar estos problemas.


Todo lo que tienes que hacer es descargar System Cleaner, el primer paquete de concebido para hacer que tu PC basado en Windows funcione como si fuese nuevo. Y también cuida de tu privacidad sin darte .
Además, esta aplicación también eliminará todas las huellas, para que estés seguro de que lo que haces en línea no puede ser encontrado por otros usuarios del PC.






Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.