Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

09 abril 2013

Visitas:

GTA 4: Episodes from Liberty City [Pc]





[Vista previa]
El cuarto en las juegos de la serie populares por Rockstar cuenta con gráficos mejoradas, añadidas las nuevas características, y modo de juego nueva. Usted juega como Niko Bellic, un áspero-around-the-cap borde del este de Europa. Niko ha llegado a América, en Liberty City - una tierra llena de promesas y oportunidades. Su primo lo convenció para emigrar, a unirse a él en su mansión y la vida de lujo, pero tan pronto como se baja del barco, Niko descubre la verdad acerca de la manera americana. Aún así, la riqueza, la comodidad, la felicidad de la buena vida, todo es realmente aquí ... Y todo es para tomar. Prepárese para experimentar la Liberty City de Grand Theft Auto IV en su PC como nunca antes.!
[Req. de Sistema
Windows Vista SP1 / Windows XP SP3
Intel Core 2 Duo a 1,8 GHz o AMD Athlon X2 64 de 2,4 GHz
1,5 GB XP / Vista 1,5 GB
256 MB Nvidia 7900 / 256MB ATI X1900
DirectX 9.0c tarjeta de
16 GB de espacio en disco duro
[Captura de pantalla]

Episodes from Liberty City Download

1GB links


Enlaces 900MB

BILLIONUPLOADS




Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

1 comentario(s):

  1. Soy FREDY RECORDS:
    ¿Contiene la ACTUALIZACIÓN incluída, en la ISO?

    ResponderBorrar
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.