Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

27 abril 2013

Visitas:

Microsoft Office Professional Plus 2013 RTM [Español][x86 & x64][BU-CLZ]





Microsoft Office Professional Plus 2013 - BOX
Microsoft Office Professional Plus 2013
Spanish | RTM | 992 MB & 888 MB | Medicina (KMS) | 32Bits & 64 Bits
DESCRIPCIÓN
Office 2013 es el nuevo paquete ofimático de Microsoft. Conocido también como Office 15, el nuevo Office trae numerosas novedades a Word, PowerPoint, Excel, Outlook, Publisher, Access y OneNote.
Novedades principales
El nuevo Office destaca ante todo por su nueva interfaz Metro. El ribbon, la tira de pestañas que apareció en la versión 2007, se conserva, y los controles son compatibles con pantallas táctiles.
Otra gran novedad de Office 2013 es la integración con la Nube. Las aplicaciones del paquete se integran a la perfección con SkyDrive, Skype, Bing y otros servicios web.
Mejoras importantes en cada programa
Word, la estrella de Office 2013, añade un modo de lectura mejorado, funciones de trabajo en línea y, sobre todo, la posibilidad de editar documentos PDF como si fuesen documentos de Word.
Powerpoint mejora la proyección con múltiples pantallas y la herramienta de formas. Además, añade un práctico zoom dinámico.
Excel presenta un espectacular modo de relleno inteligente, Flash Fill, que reconoce patrones en los datos y rellena las celdas automáticamente, sin macros ni fórmulas.
CONTENIDO
Contenido:

  • Microsoft Access
  • Microsoft Excel
  • Microsoft InfoPath
  • Microsoft Lync
  • Microsoft OneNote
  • Microsoft Outlook
  • Microsoft PowerPoint
  • Microsoft Publisher
  • Microsoft SkyDrive Pro
  • Microsoft Visio Viewer
  • Microsoft Word
  • Office Shared Features
  • Office Tools

CARACTERISTICAS
Nuevas capacidades para correo electrónico y cumplimiento
Vea el buzón de correo del equipo, los usuarios pueden agregar correo y documentos a una carpeta pública administrada por TI a través de Exchange y SharePoint.
Prevención de pérdida de datos informa a usuarios y bloquea mensajes de correo electrónico si contienen información marcada como confidencial por TI.
Ahora puede cifrar mensajes de correo electrónico al enviarlos a destinatarios dentro y fuera de su organización.
Puede habilitar o deshabilitar la grabación de reuniones de Lync con directivas de grupo y archivar reuniones grabadas, incluidas las conversaciones de mensajería instantánea, en SharePoint.
Nuevas posibilidades para trabajar con datos
Explorar diferentes cortes y vistas de los datos con un clic y descubra nuevos enfoques ocultos en sus datos. Con un solo clic, realice un análisis de referencias cruzadas de grandes conjuntos de datos y obtenga una vista de 360° de lo que le pueden mostrar los datos.
¿Trata de predecir tendencias futuras? Un buen lugar para comenzar es ver los datos de serie temporal históricos. Ahora puede obtener un gráfico que muestra la tendencia basado en datos históricos.
Para ayudar a prevenir el fraude, el nuevo complemento de Excel analiza hojas de cálculo y realiza diagnósticos de errores, información oculta y enlaces rotos, y compara los libros buscando incoherencias. Incluso tiene una traza de auditoría de los cambios en la hoja de cálculo.
Puede extraer el modelo de PowerPivot a Analysis Services con el nuevo complemento de PowerPivot.
Nuevas oportunidades para comunicaciones
Los usuarios pueden poner una llamada de Lync en espera y responder o continuar una conversación en otra llamada de Lync.
Disfrute de voz de alta calidad y experiencia de vídeo sobre la infraestructura de escritorio virtual (VDI) con Lync.
Con Lync, se pueden rastrear llamadas malintencionadas.
Llegue más rápido a los clientes potenciales con la compatibilidad de un escenario de centro de llamadas, en el que suena un grupo de teléfonos cuando se marca un solo número.
Ahora existe soporte para una sucursal pequeña como una extensión a la rama principal de la red telefónica conmutada pública (RTC).
REQUISITOS
Equipo y procesador
Procesador de x86- o de x64 bits de 1 gigahercio (Ghz) o más rápido con conjunto de instrucciones SSE2
Memoria (RAM)
RAM (32 bits) de 1 gigabyte (GB); RAM (64 bits) de 2 gigabytes (GB)
Disco duro
3,0 gigabytes (GB) de espacio disponible en disco
Pantalla
La aceleración de hardware de gráficos requiere una tarjeta gráfica DirectX 10 y una resolución de 1024 x 576
Sistema operativo
Windows 7, Windows 8, Windows Server 2008 R2 o Windows Server 2012
Explorador
Microsoft Internet Explorer 8, 9 o 10; Mozilla Firefox 10.x o una versión posterior; Apple Safari 5; o Google Chrome 17.x.
Versión .NET
3.5, 4.0 o 4.5
Multitoque
Los dispositivos táctiles deben utilizar alguna función multitoque. Pero todas las características y funciones están siempre disponibles para su uso con un teclado, ratón u otro dispositivo de entrada estándar o accesible. Tenga en cuenta que las características táctiles nuevas están optimizadas para su uso con Windows 8.
Requisitos y consideraciones adicionales
Algunas funciones y gráficos pueden variar, en función de la configuración de su sistema. Puede que algunas características necesiten hardware o conectividad de servidor adicionales o avanzados.
CAPTURAS

DESCARGA

Links de descarga Oficiales:


   Captura.png
32 bits:

http://notepad.cc/share/NIWesbg26p


__________________________________________________________________________
64 Bits:



thump8180583cloudzer.png
32 Bits:
  1. http://notepad.cc/share/OrcaP1xBR6
_______________________________________________________________________
64 Bits:

Contraseña: 004z4eL



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.