Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

13 abril 2013

Visitas:

Call of Duty 4 Modern Warfare [Pc][FULL&Rip]







Call of Duty 4: Modern Warfare brazos a los jugadores con un arsenal de armamento avanzado y potente día moderno y las transporta a los puntos calientes más peligrosos de todo el mundo para asumir un grupo enemigo que amenaza al mundo. 
Armado con un arsenal de armamento avanzado y potente días modernos, los jugadores son transportados a puntos de acceso traicioneras alrededor del mundo para asumir un grupo enemigo que amenaza al mundo. Dado que tanto un infante de marina EE.UU. y Gran Bretaña lucha soldado de la SAS a través de una historia llena de giros y vueltas, los jugadores usan tecnología sofisticada, potencia de fuego superior y la tierra coordinada y ataques aéreos en un campo de batalla donde la velocidad, la precisión y la comunicación son esenciales para victory.You se toma control de un personaje apodado "Jabón", para la mayoría de la campaña y tendrá que avanzar a través de muchos escenarios de la guerra moderna.
[Sistema Req]
OS : Windows XP/Vista/7 CPU : Pentium 4 2,4 GHz / Athlon 64 2800 + (Intel y Athlon 1,8 GHz Dual Core o mejor apoyo RAM : 512 MB ​​de RAM (768 MB para Vista) VGA : Tarjeta de 128 MB con aceleración de hardware 3D requerida-100% DirectX 9.0c compatible más reciente y los controladores (NVIDIA GeForce 6600 + / ATI Radeon 9800 Pro +) DX : DirectX 9.0c Disco Duro: 8 GB de espacio sin comprimir en disco duro (más 600 MB para el archivo de intercambio de Windows) 





[Captura de pantalla]

Call of Duty 4 Modern Warfare Descargar

Zippyshare
ESPEJOS

BILLIONUPLOAD
SHAREONLINE
PEEJESHARE
Cyberlocker
Turbobit
Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4
PUTLOCKER



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.