Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

17 abril 2013

Visitas:

Aimp 3.10 [Full Máscaras][Reproductor de Audio]






Información Técnica
Aimp 3.10 + Full Máscaras
Multilenguaje | Windows® XP, Vista®, Windows® 7 | 32-bit & 64-bit | Freeware | 15.20 MB

Descripción
Uno de los mejores Reproductores de Audio

Si creías haberlo visto todo en cuanto a reproductores de audio te vas a sorprender con AIMP, un reproductor interesantísimo por su calidad de sonido, su facilidad de manejo y las prácticas utilidades extra.

Empecemos por la característica principal de todo reproductor: la calidad de sonido. AIMP (también conocido como AIMP Classic) suena muy bien, la primera impresión es que está claramente por encima de la media. Lo comprobarás en cuanto escuches una canción.

En cuanto a su apariencia, AIMP tiene una interfaz que resulta ordenada y fácil de utilizar. AIMP ofrece diferentes pieles (llamadas "carátulas" en el programa), e incluye varias con diferentes colores, para que elijas el que más te guste.

Si accedes a su menú de opciones (atajo: Control+P) encontrarás funciones como "Desvanecer", que realiza un suavizado entre canción y canción, o el ajuste automático de volumen, que se encarga de evitar esos cambios bruscos entre canciones que tienen diferente volumen.


Capturas

Enlaces de Descarga
Aimp ver 3.10 + Full Máscaras 
PROGRAMA FREEWARE
Multilenguaje | RAR | 15.20 MB
MD5 Checksum: 68f421b5eea6e2b7c8a0894933bffafc (?)
Uploaded



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.