Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

02 marzo 2013

Visitas:

SpywareBlaster 5.0 [Vacuna antispyware]






Descripción 

 Nueva versión de este software que protege tu PC de infecciones, deteniendo la entrada de spyware y programas maliciosos desde el navegador .

SpywareBlaster 5.0

SpywareBlaster es una utilidad que vacuna los navegadores frente a programas maliciosos. Más en concreto, SpywareBlaster añade cookies y controles ActiveX a las listas negras de Internet Explorer y Firefox, y restringe el acceso a páginas peligrosas.

Tras la actualización, que se lleva a cabo desde el menú Updates, SpywareBlaster está listo para aplicar sus filtros. En Protection Status, el panel principal, podrás activar la protección para los dos navegadores más populares.

SpywareBlaster dispone también de herramientas tan útiles como un creador de instantáneas de sistema -imprescindible para deshacer cambios- y un gestor de copias de seguridad del fichero hosts, que contiene la configuración de red de Windows. Incluso hay un eliminador de Flash.

Si todavía usas versiones antiguas de Internet Explorer, SpywareBlaster te será de gran ayuda para evitar infecciones ocasionales.

SpywareBlaster protege el sistema frente a spyware, adware, del secuestro del navegador, dialers y diferentes variantes de malware impidiendo la instalación de Active-X sospechosos, bloqueando las tracking cookies y bloqueando la instalación de programas maliciosos provenientes de páginas webs.
SpywareBlaster es un buen complemento para los programas de seguridad instalados en nuestro sistema (antivirus, cortafuegos, suite de seguridad) estando en segundo plano y no consumiendo recursos. 

Novedades en esta versión

* Se mejora el soporte para las últimas versiones de varios navegadores
* Numerosas correcciones de errores y optimizaciones adicionales.

Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Vista, 7 
Idiomas: Ingles 
Tamaño: 3,90 mb
Compresor: Winrar
Servidor: Freakshare/Uploaded



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.