Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

02 marzo 2013

Visitas:

Mozilla Firefox 19.0.1 Final Español





/0812/fireblue_1_256x256x32.png [free hosting by imagilive.com]
/0112/INFO-6.png [free hosting by imagilive.com]
Un navegador que proporciona protección contra virus, ventanas emergentes y espías en una interfaz con pestañas simple y fácil de usar.

El proyecto Firefox (conocido anteriormente como Firebird que antes fue Phoenix) es un rediseño del componente de navegador de Mozilla, escrito usando el lenguaje XUL de la interfaz de usuario y diseñado para ser multiplataforma. El navegador Firefox es pequeño, rápido y muy fácil de usar y te ofrece muchas más ventajas que los otros navegadores web, como la capacidad de bloquear las ventanas em
ergentes o la navegación por pestañas.

CARACTERISTICAS
  • Te proporciona un control integral para mantener la publicidad no deseada lejos de tu escritorio.
  • La navegación por pestañas te permite abrir varias páginas en una sola ventana, lo que te permite cargar los enlaces en segundo plano sin salir de la página en la que estás.
  • Incluye la función de búsqueda (proporcionada por Google).
  • Encuentra los enlaces y las páginas a medida que escribes.
  • Los controles simples de privacidad te permiten cubrir tus rastros de forma eficiente.
  • Una ventana optimizada del navegador te permite ver más de la página que cualquier otro navegador, mientras que es más configurable al mismo tiempos.
  • ?Incluye una amplia gama de temas y complementos gratuitos que permiten añadir una multitud de funciones y nuevas características a tu navegador.
ALGUNAS DE LAS NOVEDADES DE MOZILLA FIREFOX 19.0.1 FINAL

*****************************************************************

***********************************************************

DEMAS CARACTERISTICAS
Añadir a los marcadores con un solo clic
Organiza tus marcadores mucho o poco. Haz clic en la estrella que aparece a la derecha de la barra de direcciones para añadir la página actual a los marcadores. Haz doble clic para seleccionar dónde guardarla y qué etiquetas usar. Guarda los sitios de los marcadores en un modo de carpetas fácil de acceder y organizar en función de su tema (como por ejemplo “búsqueda de trabajos” o “compras favoritas”). Encuentra tus marcadores rápidamente escribiendo la etiqueta, página o nombre del marcador en la barra de direcciones. Cuanto más uses las etiquetas y los nombres en la barra de direcciones, más se adaptará el sistema a tus preferencias.
Administrador de descargas
¡Descarga archivos discretamente y de forma segura! La posibilidad de pausar y reanudar significa que puedes deterner la descarga y recomenzar en cualquier momento. Así que si estás en medio de la descarga de un archivo muy grande y es hora de tomar el bus, sólo debes pausarla y podrás retomarla más tarde desde donde la habías dejado. La función de reanudar también funciona si tu sistema dejó de funcionar o has sido forzado a reiniciar. El administrador muestra el progreso de tu descarga y también te permite buscar los archivos por nombre o la dirección Web desde donde la has descargado.
Rendimiento del mundo real
Tener un motor de JavaScript superrápido es definitivamente importante, pero como esos cambios suelen medirse en milisegundos muchas veces importa más la forma en que sientes al navegador cuando lo estás usando realmente. Es por eso que constantemente optimizamos Firefox para que sea grandioso para la forma en la que usas la Web, como por ejemplo hacer que las nuevas pestañas se abran más rápido, o que la Barra alucinante devuelva resultados más rápido. Básicamente es lograr que llegues donde quieres ir de la forma más rápida y fácil.
3D en la Web
WebGL trae gráficos en 3D a Firefox, abriendo la puerta para que los desarrolladores puedan crear juegos y nuevas formas de visualización y experiencias para la Web.

/0911/Separadora-sencilla244.png [free hosting by imagilive.com]
INCLUIDO EN EL PAQUETE PLUGINS TOTALMENTE DESATENDIDOS:

PLUGIN ACTUALIZADO 28.02.2013

Adobe Shockwave Player 12.0.0.112 final
Adobe Flash Player 11.6.602.171 Final (x86)(Mozilla)
Windows Media Player Firefox Plugin

EXTENCIONES INCLUIDAS
-Adblock Plus 2.2.3
-ColorfulTabs 17.6
-Download Statusbar 0.9.10
-Google Translator for Firefox 2.1.0.3
-Tab Mix Plus 0.4.0.5
-Tab Scope 1.1.7
-Fasterfox 3.9.9 LITE
-Fast Dial 4.
3.1
-All-in-One Sidebar 0.7.18
-Menu Icons Plus 2.4
-Yet Another Smooth Scrolling 3.1.2
 
TEMAS INCLUIDOS 3 EXCLUSIVOS
-FT GRAPHITEGLOW 5.1.1
-FXCRHOME 17.4
-NASA NIGHT LAUNCH 0.6.2012.12.09
-Office Black 2.1
/0911/Separadora-sencilla244.png [free hosting by imagilive.com]
IMPORTANTE LEER
LA NUEVA VERSION 19.0.1 FINAL YA ESTA LISTA PARA SU DESCARGA OFFICIAL Y BUENO LES DEJO MI VERSION COMPILADA OPTIMIZADA YA QUE LOS COMPLEMENTOS NO AFECTAN EN NADA EN LA VELOCIDAD DEL MOZILLA Y CLARO E AGREGADO POCOS Y LOS ESENCIALES COMO LOS PLUGIN FLASH PLAYER Y SHOCKWAVE VERSION ESTABLES Y ACTUALIZDAS CON LA AYUDA DE MI AMIGO Y UPLOADER CU-32 AYUDO MUCHO A LA NUEVA COMPILACION DE LOS DESATENDIDOS
RECUERDA DESINSTALAR CUALQUIER OTRA VERSION DE MOZILLA ANTES DE INSTALAR ESTA VERSION
PORFAVOR SI VAS A HACER UN REPOST DE ESTA VERSION CREADA POR C18 DAME POR LO MENOS LOS CREDITOS ESO ES LO UNICO QUE PIDO SALUDOS A TODOS
RECUERDA QUE MI VERSION DESATENDIDA ES EXCLUSIVA PARA G.P Y MI BLOG SOLO EN ESTOS 2 LUGARES HAGO MIS APORTES
/0911/Separadora-sencilla244.png [free hosting by imagilive.com]
/0112/REQ-6.png [free hosting by imagilive.com]
OS: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/W8 RTM
IDIOMA: ESPAÑOL
TAMAÑO: 60MB & 19MB Oficial-FTp
UPLOADER:C18
MEDICINA INCLUIDA: DESATENDIDO BY C18
INSTRUCCIONES: NO
FECHA DE SALIDA: 28.02.2013
/0112/CAPS-6.png [free hosting by imagilive.com]
/0313/Ashampoo_Snap_20130227_23h49m34s_002_Acerca_de_Mozilla_Firefox.png [free hosting by imagilive.com]
/0313/Ashampoo_Snap_20130227_23h50m39s_004_Pgina_de_inicio_de_Mozilla_Firefox_-_Mozilla_Firefox.png [free hosting by imagilive.com]

Xdark Mozilla Firefox 19.0.1 Final Español + Complementos & Addons [Desatendidos By C18][Updata 28.02.2013]

Servidor 1:


Servidor 2:


Servidor 3:



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.