Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

01 marzo 2013

Visitas:

Driver Magician v.3.71 [Full] [Multi Español]





4 MB | Windows 98/ME/2000/XP/Server 2003/Vista/7/8

Driver Magician es una herramienta fácil de usar y poderosa para las copias de seguridad y la restauración del controlador en el sistema operativo de Windows.
Driver Magician te ayuda a extraer los controladores del dispositivo desde tu disco duro y hacerles una copia de seguridad en cualquier ubicación especificada.
Driver Magician puede realizar copias de seguridad, extraer dispositivos y restaurar controladores.
Al volver a instalar el sistema operativo después de un fallo del sistema, sólo debes seleccionar los controladores de dispositivo que deseas restaurar y Driver Magician podrá restaurarlos desde la copia de seguridad del controlador de forma rápida y fácil sin necesidad de insertar ningún disco de controladores.
Después de un reinicio del sistema, todo el hardware de tu ordenador funciona bien. Además, Driver Magician puede realizar copias de seguridad y restaurar más elementos, como la carpeta Mis Documentos, Escritorio, Registro, carpeta de favoritos de Internet Explorer, archivos de correo, reglas de correo, cuentas de correo, libreta de direcciones de Outlook Express, archivos de datos de Outlook y cuentas de correo de Outlook.
Estas son algunas de las características:
· Hace copias de seguridad para los controladores de los dispositivos de tu ordenador en cuatro modos
· Restaura los controladores de dispositivos desde copias de seguridad con un clic del ratón
· Actualiza los controladores de dispositivo de tu PC para mejorar el rendimiento y la estabilidad del sistema
· Base de datos con identificadores de dispositivo de actualización en vivo y base de datos de actualización del controlador
· Detecta los dispositivos desconocidos
· Hace copias de seguridad de más elementos, como Mis documentos y Registro
· Restaura más artículos desde copias de seguridad
· Obtiene información detallada sobre los controladores de hardware
· Clona todos los controladores en un paquete de instalación automática (EXE), para que puedas restaurar los controladores sin instalar Driver Magician




Servidor 1:


Servidor 2:



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.