Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

01 marzo 2013

Visitas:

Adobe Photoshop CS6 [Full + Medicina] [FS]






El software Adobe® Photoshop® CS6 ofrece la magia de las imágenes de última generación, nuevas y apasionantes opciones creativas y un rendimiento rapidísimo. Retoque con las nuevas funciones basadas en el contenido y cree diseños y películas fascinantes mediante los nuevos flujos de trabajo y herramientas rediseñadas.
Vea las principales funciones nuevas de Photoshop CS6
Mejore su creatividad e impulse su productividad con el nuevo motor Adobe Mercury Graphics Engine, las nuevas herramientas pioneras según el contenido, las herramientas de diseño reestructuradas y mucho más.*
Experimente la magia de las imágenes
Las nuevas funciones según el contenido llevan el retoque de imágenes a un nuevo nivel de facilidad y control. Obtenga resultados superiores al recortar, al corregir curvaturas de lentes de gran angular, durante las autocorrecciones y mucho más.
Trabaje con eficacia
Edite a velocidades sorprendentemente rápidas con el nuevo motor Adobe Mercury Graphics Engine.* Aumente su productividad con la migración y el uso compartido de ajustes preestablecidos nuevos, las nuevas opciones para guardar en segundo plano y para la autorrecuperación, y una moderna interfaz de usuario.
Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits
Microsoft® Windows® XP* con Service Pack 3 o Windows 7 con Service Pack 1
1 GB de RAM
1 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
Resolución de pantalla de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con color de 16 bits y 256 MB (se recomiendan 512 MB) de VRAM
Sistema compatible con OpenGL 2.0
Unidad de DVD-ROM
Este software no funcionará si no se activa. Conexión a Internet de banda ancha y registro necesarios para la activación del software, la validación de las suscripciones y el acceso a los servicios online†. No es posible activarlo por teléfono.
Tamaño:1.33 GB, Medicina e instrucciones Incluidos.



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.