Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

19 julio 2013

Visitas:

Pacht Multiplayer Grand Theft Auto: San Andreas






Ambientado en 1992,5 San Andreas gira en torno a un pandillero llamado Carl Johnson (alias CJ) que regresa a su hogar en Los Santos tras 5 años en Liberty City después de enterarse del asesinato de su madre. Cuando llega a Los Santos, CJ encuentra a sus viejos amigos y a su familia en estado de decadencia. Durante la historia, CJ averigua las causas de la muerte de su madre mientras trata de hacerse un hueco en su propio negocio criminal. Como en anteriores títulos de la serie, San Andreas está compuesto de varios elementos que van desde la conducción hasta la acción en tercera persona, mostrando un “mundo abierto” que le otorga al jugador un control total.
Screenshot:
Requisitos mínimos:Cpu: Pentium III o AMD Athlon a 1 GHz
Ram: 256 Mb
Espacio en disco: 3.6Gb
Tarjeta Gráfica: 64 MB, Geforce 3 o superior, Radeon 8500 o superior.
Requisitos recomendados:Cpu: Pentium IV o AMD Athlon XP a 2,4 Ghz
Ram: 384 Mb
Espacio en disco: 4.7Gb
Tarjeta Gráfica: 128 MB, Geforce 4 o superior, Radeon 9200 o superior.

Multijugador:

Para instalarlo simplemente descarguen el archivo del segundo link y lo ejecutan, y se os instalará la versión 0.3x del multijugador. Luego para abrir el multijugador abrís la aplicación llamada “samp”, y listo.

LINKS




SI TODAVIA NO TIENES EL JUEGO DESCARGALO DE AQUI YA! :    DESCARGAR
---------------------------------------------------------------------------------------------



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.