Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

18 julio 2013

Visitas:

Left 4 Dead [Full][Español Voces y Textos][ISO][OFICIAL]




Left 4 Dead PC

Left 4 Dead (abreviado como L4D) es un videojuego de disparos en primera persona de tipo survival horror. Fue desarrollado por Turtle Rock Studios, compañía comprada por Valve Software durante su desarrollo. El juego usa el motor gráfico Valve Source y está disponible para Microsoft Windows, Mac OS X y para la videoconsola Xbox 360. El desarrollo del juego fue completado el 13 de noviembre de 2008 y se lanzaron dos versiones del videojuego: una versión digital descargable, lanzada el 17 de noviembre de 2008; y una versión incluida en un disco, disponible el 18 de noviembre en Estados Unidos y Latinoamérica y el 21 del mismo mes en Europa y Japón.

Left 4 Dead es uno de los juegos más interesantes y adictivos de los últimos años. Desarrollado por Valve, la historia nos lleva a un apocalipsis zombie donde debemos elegir entre 1 de 4 personajes y luchar junto al resto para llegar a una zona de extracción donde un helicóptero nos llevará a la salvación. Su principal fortaleza es el modo multijugador, pero para aquellos que deseen explorar el modo de un jugador, les traigo Trucos de Left 4 Dead que les harán la experiencia más fácil.

Cuando se anunció Left 4 Dead algo llamaba poderosamente la atención de su premisa. Empezó siendo desarrollado por Turtle Rock Studios que fue posteriormente adquirida por Valve, en una maniobra que tras tener el juego final en nuestras manos se nos antoja muy acertada.

Quien etiquete al título que nos ocupa como un Counter Strike con zombies se está quedando sólo en la superficie del título. Left 4 Dead es un gigantesco homenaje a las películas de George Romero en forma de asfixiante shooter, donde el cooperativo para hasta cuatro usuarios tiene un peso específico brutal.

IMÁGENES:

Left 4 Dead PC
Left 4 Dead PC
Left 4 Dead PC
Left 4 Dead PC

Fecha de lanzamiento: 19 de noviembre de 2008
Plataforma: PC También disponible para: X360
Género: Acción, Shooter, Primera persona (FPS) (Terror)
Número de jugadores: 1-4
Desarrollador: Valve
Distribuidor: EA

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS:
Sistema Operativo: Microsoft Windows XP / Vista / Vista64 / 7
Procesador: Pentium 4 3.0GHz
Memoria RAM: 1 GB (2GB Vista)
Tarjeta Gráfica: 128 MB, modelo shader 2.0, ATI 9600 o superior

LINK DE DESCARGA:
http://depositfiles.org/files/c0bf2vens

INSTALACION CON DAEMON TOOLS:
http://freakshare.com/files/mdedzucd/Dtls.rar.html

PARCHES PARA JUGAR ONLINE (Descagalos Solo si quieres Jugar Online):
http://depositfiles.org/files/1uuhvloan

INSTALACIÓN DE PARCHES:

REGISTRARTE EN GARENA: http://intl.garena.com/register/
DESCARGAR GARENA PLUS MESSENGER: http://intl.garena.com/



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.