Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

28 junio 2013

Visitas:

Los Sims 3 [Full][Español][ISO][OFICIAL]




Los Sims 3 PC Full

¿Qué pasaría si tuvieras que vivir tu vida entera en un sitio? y un día, de repente, pudieras salir fuera e ir a cualquier lugar? ¡Los Sims 3 te permite sumergir a Sims realmente únicos en un vecindario abierto y lleno de vida justo en la puerta de su casa! La libertad de Los Sims 3 te inspirará con infinitas posibilidades y te hará disfrutar de momentos inesperados.

Un Mundo Abierto. ¡Explora el barrio con total libertad!
Abre la puerta de tu casa y descubre una ciudad llena de vida con un montón de posibilidades.Tus Sims podrán pasear por el vecindario, visitar las casas de sus vecinos, y explorar los alrededores. Podrán conocer nuevos vecinos yendo a hacer footing,visitar la casa de su mejor amigo por su cumpleaños o pasar el día con la familia disfrutando del sol en el parque. Haz amigos para toda la vida y/o rivales.Nadie sabe lo que puede pasar mientras exploras los alrededores!
Nueva función Crea-tu-Sim Esta nueva herramienta de diseño permitirá ilimitadas personalizaciones que harán que tu Sim sea único. Podrás diseñar la forma y tamaño del cuerpo, desde el tipo más delgado al más musculoso. Cambia las características faciales de tus Sims, tono de piel, estilo y color de cabello, forma y color de ojos y selecciona sus prendas de vestir y accesorios.
Nuevas y realistas personalidades Crea Sims realistas con distintivas personalidades. Elige entre docenas de rasgos personales y combinalos de forma divertida. La combinación de rasgos que elijas: valiente, artístico, solitario, perfeccionista, romántico, torpe, paranoico, entre otros muchos, ayudará a formar el comportamiento de tus Sims y su manera de interactuar con otros Sims. Son individuos complejos con personalidades únicas que superarán las necesidades básicas diarias.
Nueva personalización sin límites Construye el hogar de tus sueños y diseña una casa a la última. Personalízalo todo: desde suelos a flores, pasando por elementos decorativos y sofás, hasta papel pintado y estores. Es fácil y divertido cambiar los colores y estampados, dándole un sinfín de opciones de personalización. Si lo prefieres podrás también poblar tu barrio con edificios y mobiliario pre-diseñado. ¿Cuál de tus Sims vivirá en una lujosa mansión, en un moderno pisito de soltero, en una casa de ensueño o en una acogedora cabaña?.
Nueva jugabilidad La característica principal del es su rápida y sencilla jugabilidad!. Hay muchas más cosas por vivir en Los Sims 3!. ¡Disfruta de los retos a largo y corto plazo y cosecha las recompensas!. Tus Sims tienen deseos a corto y a largo plazo basados en sus rasgos de personalidad, sus habilidades, su carrera profesional, que les proporcionan constantes y divertidos desafíos. Tienes total libertad para elegir si intentas cumplir su destino (¡o no!) y ofrecerles una vida de felicidad y recompensas.

IMAGENES:

Los Sims 3 PC
Los Sims 3 PC
Los Sims 3 PC
Los Sims 3 PC

Plataforma: PC
Idioma Español, English, French, Italian, German, Portuguese, Japanese, Otros...
Genero: Simuladores
Calidad: DVD
Formato: ISO
Tamaño: 5.60 GB

REQUISITOS MINIMOS:
Equipos de Escritorio
· Microprocesador: XP (SP2): Pentium IV 2.0 Ghz/Athlon XP 2000+, Vista (SP1): Pentium IV 2,4 Ghz/Athlon XP 2400+
· Memoria: XP (SP2): 1 Gb, Vista (SP1): 1,5 Gb
· Tarjeta Gráfica: GeForce FX 5900 / Radeon 9500 128 Mb

Portátiles
· Microprocesador: XP (SP2): Pentium IV 2.4 Ghz/Athlon XP 2400+, Vista (SP1): Pentium IV 2,4 Ghz/Athlon XP 2400+
· Memoria: XP (SP2): 1,5 Gb, Vista (SP1): 2 Gb
· Tarjeta Gráfica: GeForce Go 6200 / Radeon Mobile 9600 128 Mb

LINK DE DESCARGA (Archivo Torrent "Descargable en Ares o en Utorrent"):
DESCARGAR

DESCARGA UTORRENT (Opcional):
http://utorrent.softonic.com/

INSTALACION CON DAEMON TOOLS:
http://freakshare.com/files/mdedzucd/Dtls.rar.html



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.