Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

05 junio 2013

Visitas:

Fujitsu presenta portátil con pantalla de 3200 x 1800 pixeles




Este año 2013 la tendencia en la industria de las computadoras portátiles es la de mejorar la calidad en las pantallas, a lo cual el fabricante Fujitsu se ha sumado hoy en el marco de la feria tecnológica Computex 2013, presentando el nuevo modelo Lifebook UH90/L que en un principio estará disponible sólo en Japón.
Su principal novedad es la de tener un panel con resolución de 3200 x 1800 pixeles, el mismo visto en el recientemente lanzado HP Envy 14 Touchsmart. Y al igual que dicho modelo, la pantalla del Lifebook UH90/L es de 14 pulgadas y además es táctil, por lo que hará buen provecho de lo que tiene que ofrecer el sistema operativo Windows 8 pre-instalado.
Aparte de aquello encontramos una plataforma de ultrabook basante común, com procesador Core i5-4200U y disco duro de 500GB, destacando nada más que la densidad de pixeles de 262ppi (puntos por pulgada) en el panel frontal, que parece ser el nuevo alto estándar en la industria para este año.



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.