Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

21 mayo 2013

Visitas:

Windows 7 Todas Las Versiones [32Bits][ISO][+Activador][Actualizado]





https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjKpPnj9QQE3xCLF30y4Jpyqgt3V7b5G_hva7ATPgKCkJzorvSZsptFsq5vHSraYlqchKccqkebr3kUDDnuh4Mv3ytBdjn7iID6wPaU9mBiTS5_sIEKxPUQXbB180McL6NQRC5Nz2tQDl8/s1600/262352_157027687701217_100001819600349_310381_8021682_n.jpg
S.OWindows 7 Todas Las Versiones (ISO X32 Bits) Español Nativo.
IDIOMA: ESPAÑOL NATIVO
TAMAÑO: 2.3GB (1 Link SockShare)
UPLOADER:MegaSnake
INSTRUCCIONES: SI
TIPO DE ARCHIVO : IMAGEN ISO

Windows 7 Todas las Versiones + Activador + Tutorial

Gracias a un rendimiento mejorado, redes más sencillas y gran entretenimiento donde sea que vaya, Windows 7 Home Premium lo ayudará a aprovechar al máximo su equipo todos los días. Le mostramos de qué manera:Televisión y películasMire, pause y grabe programas de televisión en vivo con Windows Media Center?, y llévelos con usted en su equipo portátil, teléfono o reproductor multimedia portátil. Media Center ahora admite más estándares globales de televisión; y si su multimedia y su pantalla son de alta definición, disfrutará de sus vídeos en todo el esplendor de la alta definición.Transmitir multimedia
Con Reproducir en, puede transmitir música y vídeos a otros equipos que ejecutan Windows 7 en su hogar o a televisores o equipos estéreo compatibles de su red doméstica. Si está lejos de su casa (p. ej.: el trabajo, una confitería o la sala de un aeropuerto), puede usar Transmisión por secuencias de multimedia de manera remota para obtener acceso a la música, los vídeos y las fotografías de su equipo doméstico por medio de Internet.
Fácil uso compartido de elementos en el hogar
Con Grupo Hogar, es sencillo compartir música, fotografías, vídeos, documentos e incluso impresoras entre los equipos que ejecutan Windows 7 en su red doméstica. Una vez que configura el grupo en el hogar, simplemente seleccione las bibliotecas que desea compartir.
Fascinación para los jugadores
Ya sea que combata a extraterrestres, compita con un vehículo todoterreno o busque algún otro tipo de emoción virtual, quedará totalmente sorprendido por los cautivantes gráficos de DirectX 11. Además, Windows 7 Home Premium viene con diversos juegos divertidos, incluso varios juegos de Internet populares con los cuales puede jugar en línea con contrincantes de todas partes del mundo.
Rápido, divertido y personal
Windows 7 fue diseñado para brindar un rendimiento superior. Y si elige Windows 7 Home Premium (o actualizar a esta versión desde Windows 7 Starter), también tendrá maneras divertidas de personalizar su equipo, como temas gratuitos, además de nuevas y útiles características de escritorio, como Shake y Peek.
Si desea ejecutar Windows 7 en su equipo, necesitará:Procesador de 32 bits (x86) a 1 gigahercio (GHz) o más.Memoria RAM de 1 gigabyte (GB) (32 bits) o memoria RAM de 2 GB (64 bits).Espacio disponible en disco rígido de 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits).
Dispositivo gráfico DirectX 9 con controlador WDDM 1.0 o superior.
Requisitos adicionales para usar ciertas funciones:
Acceso a Internet (puede tener costes adicionales).
Según la resolución, la reproducción de vídeo puede requerir memoria adicional y hardware gráfico avanzado.
Es posible que algunos juegos y programas requieran tarjetas gráficas compatibles con DirectX 10 o superior para un rendimiento óptimo.
Para algunas funcionalidades de Windows Media Center, es posible que necesite un sintonizador de TV y hardware adicional.
Windows Touch y Tablet PCs requieren hardware específico.
Grupo Hogar requiere una red y equipos que ejecuten Windows 7.
Para la creación de DVD/CD se necesita una unidad óptica compatible.
BitLocker requiere el Módulo de plataforma segura (TPM) 1.2.
BitLocker To Go requiere una unidad flash USB.
Windows XP Mode requiere 1 GB adicional de memoria RAM y 15 GB adicionales de espacio disponible en disco duro.
Para escuchar música y sonidos se necesita una salida de audio.
La funcionalidad del producto y los gráficos pueden variar en función de la configuración del sistema. Algunas funciones pueden requerir hardware avanzado o adicional.
Equipos con procesadores de varios núcleos:
Windows 7 fue diseñado para trabajar con los procesadores actuales de varios núcleos. Todas las versiones de 32 bits de Windows 7 pueden admitir hasta 32 núcleos de procesadores, mientras que las versiones de 64 bits pueden admitir hasta 256 núcleos de procesadores.
Equipos con varios procesadores (CPU):
servidores comerciales, estaciones de trabajo y otros equipos de última generación pueden tener más de un procesador físico. Windows 7 Professional, Enterprise y Ultimate admiten dos procesadores físicos, lo que permite obtener el mejor rendimiento en estos equipos. Windows 7 Starter, Home Basic y Home Premium reconocerán solamente un procesador físico.

100% En ESPAÑOL

Descarga:

WINDOWS 7 TODAS LAS VERSIONES ISO



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.