Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

01 mayo 2013

Visitas:

Starus File Recovery v.3.3 [+Serial]





Starus File Recovery v.3.3 + Serial

Descripción

Recupera al instante los archivos borrados y carpetas de todo tipo de medios de almacenamiento. Starus File Recovery Recupera archivos borrados y recupera la información perdida después de un accidente de disco. Soporte para a una variedad de dispositivos de almacenamiento magnético y de estado sólido, la nueva herramienta de recuperación de archivos puede restaurar rápidamente la información de los discos duros, SSD y unidades USB, unidades flash y tarjetas de memoria con interfaz de usuario familiar, similar al Explorador.


Recuperación de archivos en un instante

Recuperar archivos borrados y carpetas en un instante! La última versión Starus File Recovery  es la herramienta de recuperación de archivos más rápido en el mercado.Con los algoritmos de análisis de discos nuevos y mejorados, Starus File Recoverypuede analizar el disco en tan sólo unos segundos. Con el aspecto familiar del Explorador de Windows, Starus File Recovery te permitirá navegar por los discos y carpetas durante la visualización de los archivos borrados


Pre-Recovery Preview

Una vista previa antes de la recuperación completa visual con el apoyo de cientos de formatos de archivo. Todos los formatos populares de la imagen, la música, la mayoría de los tipos de vídeos, documentos, hojas de cálculo y presentaciones, ZIP y RAR archivos, correos electrónicos y archivos adjuntos se pueden previsualizar antes undeleting.

Recuperación de los datos para todos

Recuperación de archivos Starus es fácil de utilizar para los principiantes, mientras quelo suficientemente avanzada para profesionales de recuperación de datos de interés.

Wizards Totalmente Guiado

Con un asistente de recuperación de archivos borrados paso a paso completamente guiadoStarus File Recovery ayuda a seleccionar el modo correcto y la configuración de los ajustes en el modo totalmente visual. Las guías de los usuarios a través del asistente de unos sencillos pasos.

Aspecto del Explorador de Windows

Recuperación de archivos Starus ve y se siente igual que el Explorador de Windows.Cualquiera que esté familiarizado con la forma en que Windows maneja los archivos y carpetas se sentirá como en casa con la recuperación de archivos StarusImagínesenavegar por el disco de una manera familiar y ver todos los archivos y carpetas en tiempo real.

Características profesionales

Algunas de las características incluidas en la recuperación de archivos Starus pueden interesarle los usuarios de computadoras profesionales y especialistas en recuperación de datos. La capacidad de crear una instantánea completa de un disco que se está recuperando y ejecutar ningún cambio esa imagen de disco virtual en es la forma en que el trabajo de los profesionales. Almacenamiento de archivos en un disco CD / DVD o enviarlos a través de una conexión FTP es muy útil cuando se está recuperando un montón de información.

Compatibilidad del sistema

Starus File Recovery funciona en todas las versiones de Windows hasta el más reciente de Windows 7 y Windows 2008 Server, y es compatible con todos los sistemas de archivos de Windows, incluyendo FAT, FAT32, NTFS y NTFS5. La última versión puede recuperar archivos comprimidos con NTFS atributos correspondientes.

barra

Requisitos

Sistemas Operativos: Windows 95-98/Windows NT/Windows ME/Windows 2000/Windows Server 2003-2008R2/Windows Xp sp2/sp3/windows Vista/windows 7 compatible con Windows 8 (para32 y 64 bits)

Otros: soporta FAT, FAT32, NTFS y NTFS5.

Fecha de Actualización de software: 30-04-2013

Idioma: Inglés/multilenguaje *Español no incluido

barra

NOTA: la descarga incluye instrucciones de instalación.

Imagen 1
img
Imagen 2
img
Imagen 3
cs
Imagen 4
css
barra

Starus File Recovery v.3.3 + Serial

tamaño de la descarga: 14MB

pt
zp



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.