Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

09 mayo 2013

Visitas:

Spiderman Shattered Dimensions [ISO][Ingles]










El juego gira en torno a un artefacto conocido como la Tabla del Orden y el Caos. Cuando se rompe en pedazos durante una escaramuza entre Spider-Man y Mysterio causa problemas con las realidades múltiples del Universo Marvel. Madame Web pide a las cuatro versiones de Spider-Man de las cuatro realidades para ayudarla a traer las realidades de nuevo en equilibrio: el Sorpendente Spider-Man; Spider-Man Noir, una versión de los años 1930 de Spider-Man; Spider-Man 2099, el Spider-Man de un posible futuro; y Ultimate Spider-Man, el Spider-Man más joven de un presente alternativo que actualmente está unido con un simbionte.
Shattered Dimensions recibió críticas muy positivas de los críticos, con calificaciones agregadas reportadas promediando 74% o superior en GameRankings, y Metacritic reportando resultados de 76 de un total de 100. Los revisores en general, elogiaron la idea de traer cuatro universos de Marvel juntos, y elogiaron la actuación de voz. La historia del juego fue recibida a pensamientos mixtos, con algunos críticos que disfrutan el vínculo entre los cuatro universos, y otros afirmando que no había suficiente profundidad para llevar el juego. Los glitches y bugs presentes en el juego también fueron criticados.

Es necesaria una tarjeta aceleradora 3D por hardware con 256 MB de memoria y controladores compatibles con DirectX® 9.0c*.
Microsoft® Windows Vista® con Service Pack 2 o Windows® 7
Procesador Intel® Core™2 Duo a 2,6 GHz, AMD Athlon™ 64 X2 3800+ o superior
2 GB de memoria RAM
14 GB de espacio libre sin comprimir en el disco duro
Un equipo compatible con Windows Vista® o Windows® 7 que incluya:
DirectX® 9.0c (incluido)
Tarjeta de sonido de 16 bits reales y controladores compatibles con DirectX® 9.0c
Ratón, teclado y controladores compatibles con Windows Vista® o Windows® 7
Lector de DVD-ROM y controladores compatibles con Windows Vista® o Windows® 7
*Chipsets compatibles con Windows Vista® y Windows® 7
Todos los chipsets NVIDIA® GeForce® 7800 con 256 MB de memoria y superiores
Todos los chipsets ATI Radeon™ x1800 con 256 MB de memoria y superiores
Los chipsets de vídeo integrados en la placa base no son compatibles.
Desconocidos
Idioma: Ingles
Tamaño: 4.2 Gb
Activacion : Crack
Formato : Iso



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.