Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

10 mayo 2013

Visitas:

Slender The Arrival 2013 [Full][Ingles]





Año: 2013
Plataforma: PC
Lenguaje: Inglés
Desarrollador: Blue Isle Studios
Editor: Parsec Productions
Género: Horror
DESCRIPCION
Slender The Arrival 2013 Juego para PC del 2013 de Survival Horror Slender The Arrival 2013 PC Full Slender: The Arrival es la secuela oficial de Slender, el juego que ha provocado más noches de insomnio en los últimos tiempos. Como en su predecesor, los ambientes oscuros y la perturbadora presencia del slenderman te pondrán difícil el objetivo de encontrar ocho misteriosas notas.
Funcionalidad: vuelven las ocho páginas del terror
La beta de Slender: The Arrival que hemos probado es una versión más completa del primer juego. Esto quiere decir que dispones de un mapa ambientado en el bosque y el mismo objetivo: encontrar ocho notas con crípticos mensajes que resolverán el misterio de unas desapariciones.
A lo largo del campamento de Slender: The Arrival encontrarás diferentes áreas, desde pequeñas casas a torres de comunicación y la orilla de un lago. Esta variedad se ayuda de nuevas habilidades como el menú, la recogida de mapas y el apuntado de la linterna, que también se agota, para hacer más profunda la experiencia de juego
Requerimientos de Sistema:
Sistemas Operativos: Windows XP, Vista, Windows 7/8
Procesador: Intel Core 2 Duo 2200 MHz
Memoria: 2 Gb RAM
Tarjeta de Video: GeForce GT400 or higher
Espacio en Disco Duro: 1500 Mb






Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.