Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

16 mayo 2013

Visitas:

Razer Gamer Booster 3.6.0 Beta [Español][Optimiza tu Pc para los Juegos]





/1112/vAkiw.png [free hosting by imagilive.com]
/0112/INFO-6.png [free hosting by imagilive.com]
Si te mencionamos la marca Razer, enseguida vendrá a tu cabeza toda una colección de ratones, teclados, e incluso portátiles, pero ¿sabías que también se dedica al desarrollo de software? Pues sí, y su último trabajo se centra en una forma de optimizar los PC para los amantes de los juegos en el ordenador. La criatura se llama Razer Game Booster, una aplicación gratuita que puede descargarse on-line y que como apuntamos, optimiza el ordenador para obtener el máximo rendimiento en lo que a juegos se refiere.

La aplicación cuenta de esta manera con varios modos: el Game Mode, que con el simple clic del ratón acaba con los servicios activos que sobran y centra todos los recursos para el disfrute del juego (cuenta también con calibrador que se asegura que los drivers estén convenientemente actualizados y los ficheros de los juegos bien desfragmentados). Y luego el Share Mode, que permite hacer capturas de pantalla o inmortalizar en audio o vídeo los trances más intensos del juego de forma que puedas compartirlos con tus amigos.

Características generales:
  • Modo juego:
Se trata de cerrar temporalmente aquellas funciones y aplicaciones innecesarias poniendo a tu dispocisión todos los recursos de tu sistema para que puedas disfrutar plenamente de tus juegos sin perder tiemmpo en configuraciones todo, con un sólo clic. Además, te permite ver aquellos procesos y servicios que toman un mayor porcentaje de recursos para que puedas decidir si los deseas ejecutar o no así como, un indicador de temperatura en pantalla para evitar el sobrecalentamiento del PC.
  • Modo Calibre:
Mantener el disco duro en óptimas condiciones y tener los controladores actualizados supone una tarea imprescindible para todos, máximo si se trata de jugadores. Desde el Modo Experto “Expert Mode” y Tweak tendrás acceso a la configuración de varios procesos y servicios los cuáles, podrás deshacer en cualquier momento e incluso, te permitirá restaurarlos a la configuración por defecto de Windows. Pero eso no es todo, también dispondrás de la herramienta de análisis de diagnóstico para que puedas saber el estado en que se encuentra tu ordenador proporcionándote un informe detallado tanto del software instalado como del hardware.
  • Modo compartir:
Te permite hacer capturas de pantalla en un sólo clic así como, grabar audio y vídeo de los juegos con el fin de que puedas realizar tutoriales, mostrar habilidades, etc...y los puedas compartir en You Tube.
CAMBIOS

Features:
  1. Button to manually enable/disable Boost mode
  2. Added tips on how to add Steam games to your Boost library
  3. Option to start Booster on Windows startup
Bugs:
  1. Screencast Function now works reliably
  2. Issues of games crashing when enabling Screencast fixed
  3. Videos & images get stored to the correct location
  4. Fixed multiple .DLL error messages when Steam is open with Booster
  5. Manually adding games not working fixed
  6. Conflicts with Skype or Xsplit fixed
  7. Enabling FPS-display crashing the game fixed
/0112/REQ-6.png [free hosting by imagilive.com]
OSWindows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 8
IDIOMA: MULTI-ESPAÑOL
TAMAÑO: 16MB
MEDICINA INCLUIDA: FREE POR SER BETA
INSTRUCCIONES: SI
FECHA DE SALIDA: 16.05.2013
REQUIERE: REGISTRO POR EMAIL DESDE LA APLICACION E INTERNET
/0112/CAPS-6.png [free hosting by imagilive.com]



Razer Gamer Booster 3.6.0.283 Beta Español [PL+]




Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.