Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

06 abril 2013

Visitas:

Unity 3D 3.4 [Crea tus propios Juegos]






Información Técnica
UNITY 3D 3.4.2
Inglés | Windows® XP, Vista®, Windows® 7, Windows® 8 | 32-bit & 64-bit | Medicina Incl. | 403 MB

Descripción
Unity es un ecosistema de desarrollo de juegos multiplataforma creado por Unity Technologies: un potente motor de renderizado totalmente integrado con juego completo de herramientas intuitivas y flujos de trabajo rápidos para crear contenido 3D interactivo; publicación multiplataforma fácil, miles de activos de calidad, listos para usar en la Tienda de Activos y una comunidad de intercambio de conocimientos.

Para los desarrolladores y estudios independientes, el sistema democrático de Unity rompe las barreras de tiempo y costos para la creación de juegos de una belleza única. Están utilizando Unity para ganarse la vida haciendo lo que les encanta: crear juegos que sean atractivos y deleiten a los jugadores en cualquier plataforma.

Unity está disponible como plataforma de desarrollo para Windows y OS X, y permite crear juegos para Windows, OS X, Linux, Xbox 360, PlayStation 3, Wii, Wii U, iPad, iPhone y Android. Gracias al Plug-In Web de Unity, también se pueden desarrollar juegos de navegador, para Windows y Mac.

El éxito de Unity ha llegado en parte debido al enfoque en las necesidades de los desarrolladores independientes que no pueden crear ni su propio motor del juego ni las herramientas necesarias o adquirir licencias para utilizar plenamente las opciones que aparecen disponibles. El enfoque de la compañía es "democratizar el desarrollo de juegos", y hacer el desarrollo de contenidos interactivos en 2D y 3D lo más accesible posible a tantas personas en todo el mundo como sea posible.

Unity soporta la integración con 3ds Max, Maya, Softimage, Blender, Modo, ZBrush, Cinema 4D, Cheetah3D, Adobe Photoshop, Adobe Fireworks y Allegorithmic Substance. Los cambios realizados a los objetos creados con estos productos se actualizan automáticamente en todas las instancias de ese objeto durante todo el proyecto sin necesidad de volver a importar manualmente.

El motor gráfico utiliza Direct3D (Windows), OpenGL (Mac, Windows), OpenGL ES (Android, iOS), y APIs propietaris(Wii). Tiene soporte para mapeado de relieve, reflexión de mapeado, mapeado por paralaje, pantalla de espacio oclusión ambiental (SSAO), sombras dinámicas utilizando mapas de sombras, render a textura y efectos de post-procesamiento de pantalla completa.

El soporte integrado para Nvidia (antes Ageia), el motor de física PhysX, (a partir de Unity 3.0) con soporte en tiempo real para mallas arbitrarias y sin piel, ray casts gruesos, y las capas de colisión.

Unity también incluye Unity Asset Server - una solución de control de versiones para todos los assets de juego y scripts, utilizando PostgreSQL como backend, un sistema de audio construido con la biblioteca FMOD, con capacidad para reproducir audio comprimido Ogg Vorbis, reproducción de vídeo con códec Theora, un motor de terreno y vegetación , con árboles con soporte de billboarding, determinación de cara oculta con Umbra, una función de iluminación lightmapping y global con Beast, redes multijugador RakNet y una función de búsqueda de caminos en mallas de navegación.

Funciones Principales
Esta versión de Unity ofrece principalmente correcciones de errores de Unity 3.4.
  • Corrección de fallas del Editor
  • Mejoras en Android e iOS
  • Correcciones en MonoDevelop
  • La falla que se producía al editar una fuente de audio se corrige con esta version
  • Se corrigió una falla en la licencia de Unity para dispositivos Android.
  • Como era notable se presentaba problemas en reproduccion web orientado al sistema operativo Mac OS X version 10.7.2 por lo cual ahora cuenta con un navegador provisional.
  • Se corrigió los problemas de compilación de Javascript.


Capturas




VideoTutorial


Enlaces de Descarga

UNITY 3D 3.4.2 
PROGRAMA + MEDICINA
Inglés | RAR | 403 MB
Links: Uploaded | 4Shared 



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.