Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

30 abril 2013

Visitas:

Uniblue SpeedUpMyPC 2013 5.3 [Ordenador al máximo potencial]





SpeedUpMyPC combina un conjunto de herramientas profesionales para mejorar el rendimiento de su equipo. El programa escanea en primer lugar el equipo para identificar los procesos no utilizados y las entradas de registro no válidas que están provocando cuellos de botella en los datos y ralentizaciones. Una vez resueltos estos problemas, SpeedUpMyPC aplicará una serie de herramientas y mejoras especiales de Uniblue diseñadas para ajustar al máximo el rendimiento general del sistema.
Ahora mejorado con potentes herramientas para incrementar la velocidad, SpeedUpMyPC también regulará el funcionamiento de la RAM y de la CPU, desactivando innecesarios procesos en segundo plano y sincronizando las tareas para agilizar su ejecución.
SpeedUpMyPC mejorará notablemente el rendimiento del ordenador, con ventajas inmediatas en velocidad y capacidad de reacción. Después de todo, es fácil de usar y podrá aumentar la velocidad con unos pocos clics
¿Qué hace este software?
El problema:
¿Su ordenador funciona con más lentitud? Con tantas configuraciones, archivos y procesos que monitorizar, resulta difícil identificar exactamente qué es lo que ralentiza el funcionamiento, y ni qué hablar de implementar los ajustes técnicos necesarios para recuperar la velocidad y el rendimiento.
La solución:
SpeedUpMyPC analiza su equipo para identificar problemas que obstaculizan la velocidad, y utilizar a continuación una potente gama de herramientas que optimizarán su sistema y mejorarán el rendimiento. Se eliminan problemas de ralentización, como entradas de registro no válidas, y se desactivan procesos no utilizados para liberar espacio. El resultado es un equipo mejor y más rápido.
Descubra cómo recuperar la velocidad y rendimiento perdidos.

Mas detalles. Uniblue SpeedUpMyPC
OS Compatibles: WinXP/Vista/7/8
6 Mb | Multilenguaje (Español Incl.) | Medicina Incl.
Opciones de descarga
Opcion 3:  Descargar por ZippyShare



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.